Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

¿UCRANIA? NO. BUENOS AIRES, ARGENTINA

Por Carlos Galli.

La foto lo dice todo. Una imagen vale más que mil palabras.

Alguien puede pensar que es Ucrania, invadida y en guerra con la FEDERACIÓN RUSA.

Esto ocurrió hace unos días en la Ciudad de Buenos Aires, en las cercanías del Congreso Nacional, dónde «nuestros representantes» decidían nuestro futuro como país.

La barbarie material, afuera. La barbarie «pensante», adentro. No sé realmente cuál es más peligrosa. Diputados tibios que se abstienen. Algunos que votan en contra, otros a favor, y los cobardes que no se hacen presentes, creyendo que, por eso son mejores que los demás.

Con piedras y bombas Molotov no se puede hacer una revolución social. Son funcionales a la derecha más rancia de nuestro país.

No les da el cerebro para pensar que es una batalla de pobres contra pobres. Una vez más se equivocaron. Si realmente son revolucionarios pongan el pecho. Ustedes tiran las piedras y esconden la mano. Eso es propio de la mayor cobardía. Tal vez crean que ganaron una batalla, pero la guerra contra los poderosos se resuelve con otras formas y modos. No es rompiendo ventanales como se conseguirá que desaparezca la injusticia y la pobreza. El hambre del pueblo. La desocupación. Lo que hicieron es solo una pequeña porción de «poder» que no tienen y que se escapa como agua entre los dedos. Una honda o gomera no sirven para cambiar absolutamente nada. Las pedradas… tampoco.

Las revoluciones sociales para un cambio total de un sistema se hacen con tiempo, o con sangre. Tiempo no hay, y el pueblo no quiere sangre del propio pueblo.

Ustedes son «soldaditos» de papel, ante la menor brisa tiemblan de miedo. Son «guapos» en masa, cuerpo a cuerpo caen como un boxeador nocaut.

¿Qué ideología tienen?

¿Qué intereses defienden?

Cualquiera, menos el interés del pueblo. No forman parte de él.

Cuando miles y yo teníamos la edad de ustedes, enfrentamos dictaduras, militares genocidas, represores, torturadores, mano de obra desocupada. Sufrimos flagelos, torturas y vimos morir compañeros y compañeras para que la Patria VIVA. También recordamos a los mártires y héroes de Trelew.

Ustedes no tienen la más pálida idea de cómo conseguimos que hoy ustedes vivan en democracia y en Estado de Derecho.

Vuelvan a sus «cuarteles» de invierno. No sirven para ninguna lucha social

Reitero, son funcionales a la más rancia derecha. ¿No se dieron cuenta todavía?

Lamentable. No aprendieron un ápice.

Guarden las gomeras y dedíquense a otra cosa. La revolución no es para ustedes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba