Tres de Febrero.Valenzuela cerró su campaña con un acto en Villa Bosch.
"La gente que nos pedía bolsones de comida ahora pide cargar el CV para Mercado Libre"

El intendente de Tres de Febrero y candidato a senador provincial por la primera sección electoral de La Libertad Avanza cerró su campaña con un acto en Villa Bosch.
Junto a la estación de Villa Bosch, en un espacio recuperado durante su gestión, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y candidato a senador de La Libertad Avanza por la Primera Sección Electoral cerró una corta pero intensa campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. En diálogo con QUE PASA, analizó estas semanas de recorridas por el conurbano y dejó un mensaje para los vecinos del distrito.
«Fue un gran aprendizaje la campaña y compruebo el abandono, la no correlación de lo que dice el kirchnerismo del Estado presente con lo que no ve en agua, cloacas, seguridad, impuestos. Creo que el modelo Tres de Febrero se puede proyectar hacia afuera y por eso me eligió el presidente para representarnos en la Primera Sección. La gente lo va a entender y lo va a poner en la urna el domingo», expresó Valenzuela a este medio.
Además, dijo que antes «nos pedían bolsones y ahora piden cargar CV para Mercado Libre». «Eso nos pasó en el barrio Esperanza. La gente se arrimaba pidiendo eso: ‘Che, ¿puede haber laburo para mi pibe?’, ‘¿Tiene secundario? Venga’. Y le empezábamos a cargar su currículum, a mejorar su LinkedIn. Antes la demanda, no digo que no lo siga siendo, estaba muy dominada por el asistencialismo. Que podamos pasar de asistencialismo a laburo es muy fuerte y es producto de las políticas municipales«, afirmó.
Por otro lado, se refirió a la polémica por los audios en el marco de un presunto pago de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) que involucraría a funcionarios del gobierno nacional. «Nos quitó comodidad, nos distrajo un poco, pero en el voto no va a repercutir. Es algo que no está demostrado, no hay denuncias concretas. El gobierno hizo lo que tenía que hacer que era separar al funcionario. Que investigue la justicia. El voto es claro: kirchnerismo o libertad. Eso se va a manifestar el domingo.»
También sostuvo que el posible ausentismo en las elecciones del domingo «es para todos». «La frustración con la dirigencia política es transversal a todos los espacios. Es más, yo pienso que el nuestro despierta esperanza, con todos los quilombos que hay en el país, Milei es el único que tiene una esperanza de futuro. El kirchnerismo lo único que dice es ‘No a Milei’ y una cosa nostálgica con el pasado. No me preocupa. Sí creo que sería buenísimo que podamos reconectar mucho más con la gente para que todos quieran participar», analizó.
Por último, dejó un mensaje para los vecinos de Tres de Febrero: «Acá sigo viviendo, me van a tener que bancar en el equipo. Presente en la Muni varios días por semana. Yo no puedo desconectar. Voy a hacer mi laburo nuevo pero acá tengo mi corazón. Está el equipo trabajando, los planes están en marcha y cada vez que pueda voy a estar presente en todo lo que pueda. Y siempre atendiendo el vecino. Me voy a encargar como hice siempre.»
FUENTE. QUE PASA