TODO MUY RARO

Por Moneypenny.
Todo muy raro. Pretenden matar a Cristina Fernández a sabiendas que solamente es útil al Poder Real. Otra vez un marginal como con el Papa Juan Pablo II o JFK. Otra vez sabemos quien tenía el arma, tenemos idea que la derecha tiene que ver si o si, pero todavía no hay pruebas. No hace tanto tiempo, un líder japonés ganaría las elecciones. Su primer acto político sería reformar la Constitución. Error, el sistema no aprobó esa idea. El asiático cayó ante las balas de un sicariato que nadie sabe quién pagó.
Si sabemos que esa reforma era inconveniente para Estados Unidos. Los presidentes de Chile y Perú están contra las cuerdas. Lula puede ganar, pero será muy difícil que el poder lo deje gobernar. Europa es el campo de batalla de la guerra entre OTAN y Rusia. Serbia tiene problemas externos. Francia, Italia, Gran Bretaña y España en crisis permanente. China va por Taiwán y Corea del Norte se encuentra atenta y vigilante. Mira con harto deseo las islas japonesas.
Ante esta enumeración de datos caben dos preguntas, primero ¿Por qué los líderes populares que resolvieron, en parte, la pobreza de sus respectivos países son perseguidos? El segundo interrogante es ¿Qué pasa en el globo terráqueo que las guerras apuntan a reformar el mapamundi y solo favorecerá a las corporaciones transnacionales?
En Argentina el verdadero ladrón es Macri, sin embargo, el Imperio lo protege. Parte de la gente acuerda con la Embajada y todavía no entendió por qué. Si la economía sigue en la derecha de la pantalla seguiremos con más pobreza, más deuda, más dolor y más sonrisas en los Macri, Bullrich y Massa. América Latina está sometida por una tenaza compuesta por los Estados Unidos y el Club Bilderberg. Biden, empleado del complejo industrial norteamericano y el Club presidido por Kissinger no permitirán que ningún gobierno desafíe el orden imperial.
El mismo razonamiento se establece en Eurasia. Aquí las tenazas la conforman la OTAN y la Comisión Trilateral. Ellos vigilan que nadie saque los pies del plato y de a poco se apoderan de los territorios. Ucrania, sin ir más lejos, perdió el cincuenta por ciento de su superficie en manos de tres corporaciones y su deuda con el FMI, como la Argentina, es impagable.
Dando vueltas por la esquina, China está esperando el momento oportuno. Dos vías para los amarillos o actúan en tándem con Putin y doblegan a Biden o esperan la derrota rusa para traicionar a la Federación. En un rincón, Corea del Norte con muchas ganas de apretar el botón rojo.
Lo cierto es que el Nuevo Orden Mundial que comenzó a hablarse en 1973, se está consolidando y es muy probable que en el 2030 el mapamundi tenga un gran cambio. De más, esta decir que el Poder Real no precisa de los gobiernos y lo demostrará cuando divida en regiones el planeta.
Por ahora nosotros nos entretenemos con Macri bueno o malo, o Cristina chorra o no. Lo cierto es que la solución local es no votar ni ser funcional a la derecha. ¿No le parece?