Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

TODO ES IGUAL

Por Kurt Winkels.

Para Macri es igual decir la verdad que mentir, aunque decir la verdad es algo que desconoce. Para La montonera es igual el peronismo que la oligarquía, la Argentina que Estados Unidos, el Mossad que la CIA. Para Lilita es igual cobrar de Diputados que de una empresa de Macri o una ONG que disponga la Embajada. Para el peronista de ‘Viva Perón Carajo’ es igual Perón que Macri; y para el FMI es igual proveer de dinero para las vacunas en el mundo, que ganar una elección en la Argentina.

Para la derecha todo es igual, pero ¿para usted todo es igual? es la pregunta. ¿Usted cree que Macri es igual a Alberto y este a Cristina?, ¿Es igual la izquierda que el peronismo, o un gobierno que otro? ¿Está seguro que todo es igual?

Demostremos que no tiene razón amigo antiperonista, si piensa que todo es igual. El FMI accedió a ceder un préstamo de 57 mil millones de dólares para la compra de vacunas para todo el mundo. Casi la misma cifra que cedió al gobierno de Macri para ganar las elecciones del 2019.

Con este préstamo, el nuevo, el humano se cura. Le hace frente a la parca y muestra una cara diferente del fondo. No es que el FMI se haya humanizado es que no queda alternativa. En cambio esa plata que cedió a Macri solo sirvió para el interés de Mauricio.

El FMI pensó que el ruin ex presidente realizaría obras e invertiría en los medios para ganar las elecciones y permitir que la doctrina Monroe siga imperando en América. Nuevo error de la corporación. No conocen al mamerto. Algo del préstamo fue a parar a los bolsillos de Magnetto y el resto se fugó porque puentes no hizo, bacheo menos y un hospital o una escuela, te la debo. Está por empezar el juicio por los 85 millones de dólares para la construcción de jardines que nunca se llevaron a cabo. Esto es al margen, pero Leuco se olvida del reclamo de sacar el fútbol para todos y suplirlo por jardines. Tres mil pequeñas escuelas que solo figuraron en los diarios y 85 millones de dólares que terminaron en los bolsillos del socio de Carlos Tévez, el diez de Boca que aportó para los parques eólicos y no para su gente.

¿Ves que no es todo igual? Y no digas que es mentira. Chequéalo con el FMI que no es K. Por primera vez en la Argentina un presidente estafa al FMI, sería un acto de justicia si ese robo terminaba en los bolsillos argentinos pero culmino en un solo bolsillo, el de Macri. El hombre que cobró el dos por ciento de comisión por un préstamo que jamás llego al país y que encima se fugó el resto. Al Fondo le importa nada esa cuestión interna y el Ministro Guzmán viaja para arreglar los robos amarillos. Que distinto seria todo si la derecha fuera honesta. Hoy el Ministro tendría su presupuesto para beneficio de los argentinos, sin pagar intereses, ni viajar por el mundo para pedir por favor que no nos ejecuten.

Se llevó este buen hombre la misma cantidad que el Fondo dispone para vacunas. Y encima se ríe de vos también que lo votaste. No hace cuarentena, viaja donde quiere y te tira el contagio con su empelada “La Pato” y sus marchas. Contrata a la izquierda que paga Larreta trabajando siempre para el imperio en detrimento tuyo. ¿Entendes que no somos todos iguales? Cristina no pidió deuda, no cobró comisión alguna, no fugó nada y es la ladrona, el que robó, huyó y no lo pescaron es el honesto empresario. ¿Estás seguro que somos todos iguales?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba