¿TINELLI Y LA CUIDADANIA?

Por Carlos Galli.
El conductor de Showmatch, presidente de San Lorenzo de Almagro, con licencia, «participe» de la Mesa del Hambre, algo que nunca tuvo, que pretende la presidencia de la AFA, tiene privilegios, que el resto de los ciudadanos no tenemos.
Lo hisopan todos los días. Le realizan PCR todas las noches. Puede abrazar y besar a los participantes y al jurado. Puede estrechar su mano, no usar barbijo y no cumplir con el distanciamiento social obligatorio.
Casi doscientas personas en un estudio de televisión. Bailan, cantan, se toquetean para danzar, etc.…
Mientras los habitantes de este país, estamos con restricciones, con horarios para cumplir nuestras obligaciones, encerrados desde hace catorce meses. Un país donde murieron más de setenta mil personas, donde se infectaron millones de seres humanos, donde las camas UTI, no ya no alcanzan, donde tenemos nuestras libertades limitadas, donde no podemos dar el último adiós a nuestros amigos y familiares que han partido por este maldito virus, Marcelo Tinelli puede hacer lo que le plazca.
Sigue haciendo las payasadas de siempre y el canal del Grupo Clarín, le dio aire y pantalla.
Esgrimen que es para que el pueblo se distraiga y puedan esbozar una mueca parecida a una sonrisa. Mentiras, lo hacen por dinero. La pauta publicitaria es lo más importante.
Es cuasi un mercenario sin armas, contratado por Héctor Magnetto, aunque lo disfrazan que es una producción de la Productora FLIA.
SHOWMATCH, es una versión aggiornada del gran circo romano. Pan y circo.
Casi seguro que el país vuelve a fase uno. Incluso se limitaran los espacios al aire libre. Las plazas estarán cerradas y ni hablar de reuniones sociales y toda actividad religiosa en templos e iglesias. Todo para cuidarnos del letal coronavirus.
Solo podrán utilizar el transporte público, algunos esenciales, no todos.
Los restaurantes, bares y muchos comercios, cerraran sus puertas.
Mientras todo esto sucederá próximamente, el show continúa y Marcelo Tinelli y su troupe…….también.
Marcelo Hugo Tinelli, aprovecha que te siguen millones de te televidentes, de todo el país, te pido solo tres cosas: Que uses barbijo. Que cumplas con el distanciamiento social obligatorio y que uses alcohol en gel en cámara.
Tal vez una vez en tu vida, podes ser ejemplo de algo útil.
Gracias a todos aquellos que nos prohíben casi todo, y lo hacen para bajar esta curva de contagios y muerte.
Claro, la excepción son Tinelli y también el futbol, del cual el conductor, también forma parte. El dinero casi todo lo puede, excepto comprar la muerte.
CHAU CHAU CHAUUUUUU.




