Opinión

Subnormal

Por Gabriel Princip.

De retorno a la Argentina el presidente Milei tiene debajo de la peluca una sola idea, mantenerse en el sillón de Rivadavia. El macrismo ya avanzó en el tablero del poder. Los funcionarios que responden a los gobernadores aliados fueron eyectados y Macri se prepara para sitiar el gabinete.

El subnormal ya acordó una coalición con el Pro, pero se resiste a que su gabinete sea amarillo. Esa resistencia tiene un vencimiento, marzo quizás abril pero cuanto más aguanta un gobierno que empoderó aún más al poder económico e hizo trizas a la clase media.

A dos meses de su asunción bajó siete puntos en su imagen y sigue descendiendo. Solo aumenta la inflación, la decepción de sus acólitos y la furia en los trabajadores.

Todavía no se pagó el aumento de servicios y las prepagas. Por ahora el colegio no fue abonado, pero tan solo por ahora. Ya los alquileres aumentaron un 118 por ciento, los alimentos no cesan en las subas, la carne es un bien de lujo y la inflación descenderá en dos años para convertirnos en un país potencia en 35 años, en una palabra, estamos en manos de alguien que perdió el juicio.

Milei pretendía las facultades delegadas cuando tiene las mentales alteradas. Mientras tanto el PJ tiene un presidente que no es peronista ni está presente. La CGT duerme y los legisladores aplauden las traiciones de los colaboracionistas. El peronismo ausente, los k cobrando salarios en la provincia y la dolarización en la agenda del subnormal.

¿La pregunta que le queda al gran pueblo argentino salud es y ahora quien podrá ayudarnos? Macri creó el monstruo y acabará con él. La vicepresidente sonríe, Mauricio la ama. En marzo, abril habrá otra devaluación y por carácter transitivo más ajuste. Esta puede ser la oportunidad para que el señor reposera mueva sus alfiles, rodee al rey y la dama dicte el jaque mate, ¿no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba