STELLA CALLONI: Alerta contra la ambición de los poderosos y los traidores a la Patria que emergen en la tragedia.

Por Gabriel Russo .-
Con severo reproche hacia los oportunistas que se afilan los dientes para sacar ventaja en medio de la tragedia que significa esta pandemia, y los traidores, se expresó Stella Calloni, periodista y analista en temas geopolíticos, al reflexionar sobre esta etapa de la pandemia y coincidir con que los cacerolazos fueron ideados por personajes que han dejado en la miseria al 40 % de la población argentina y es como una “traición a la Patria en medio de una guerra”.
“Estamos viendo claramente cómo algunos todavía en medio de la tragedia de la pandemia, la muerte, la búsqueda como nunca de la solidaridad y el acercamiento, todavía especulan. Son los poderosos – afirmó Calloni-, pensando cómo ganar en lo que sea, ya sea en los laboratorios, etc.. Eso demuestra exactamente cómo es el poder de un mundo que está en decadencia, que es ese que quiere ganar siempre con su ambición totalmente desproporcionada y cómo son las respuestas eternas del Capitalismo que la mayoría de la humanidad resiste.
“Estos que especulan acá (en la Argentina) este cacerolazo en medio de la tragedia, fue ideado por personas que han dejado en la miseria al 40 % de la población argentina. Nada puede quedar impune- demandó Stella y recordó que “los poderosos se apropiaron de la justicia y coparon mediante la corrupción a grupos que surgieron de entre gerentes y empresarios que minaron la política y así hicieron de la Patria una “empresa” que producía muchísimas ganancias para ellos.”.
En otra parte de su charla radial, Calloni se refirió también a la situación en EE.UU, a los millones de personas que quedan fuera de la seguridad social, y que están ahora buscando la experiencia argentina de las ”ollas populares” porque muchísima gente está pasando hambre.
Desde otro ángulo, deploró la actitud de periodistas que se manifiestan de manera vergonzosa y canalla, sobre las medidas que aplica el gobierno en este momento excepcional, y los catalogó de “sembradores de odio”.
También la colega resaltó cómo la Argentina – que venía caminando por encima de un alambre por la crisis económica que heredó, y para colmo recibió esta epidemia, “aún así está dando ejemplos al mundo. “Si no estuviera hoy el Estado presente, estaríamos nosotros hundiéndonos en la muerte y en la desolación”- reconoció .
Retomando el tema del cacerolazo, se le preguntó a Calloni por el poder que le asiste al presidente para accionar contra estos personajes- como Marcos Peña -que manejan el sitio banquemos.com. que convocó la medida en un momento como “de guerra”, comentario con el que coincidió:
“Esto es como una guerra, y habría que tomar medidas acorde. Esto es así en el mundo entero- sostuvo Calloni-, “si alguien trabaja para el enemigo de tu Patria en un momento tan grave, a esa persona le tiene que ser aplicada la Ley”-propuso con firmeza-.
Esto es traición a la patria…
“Sí- aseveró- y traición a la patria también es haber destruido los hospitales, haber despedido a tanta gente del hospital Posadas, por ejemplo, recordó la periodista. Los destructores todavía tienen la capacidad de miseria humana y de odio, para destruir, plantarse y mentir, en vez de ayudar. Por eso hay que tomar medidas. Tenemos que pedir que acá se acaba. No estamos en elecciones políticas, nuestro país está amenazado por la pandemia que en el mundo está produciendo una tragedia enorme- alertó-, y el mundo está paralizado.
“Frente a esta situación, el que trabaje en contra de todo el esfuerzo que está haciendo la gente y los sacrificios, se le tiene que aplicar medida como “traición a la patria” porque son eso.-remarcó-
“Si los Medios dijeran la verdad, la gente supiera que les están mintiendo- la mentira es un arma que usan como guerra sicológica- . Creo que es hora de que tomemos medidas-arengó Calloni- y retomó el tema de la tragedia mundial refiriéndose a Italia.
“Si no hubiera abandonado su servicio de salud, donde los hospitales eran famosos y hoy no tienen ni hospitales ni camas (suficientes), porque era parte del proyecto neoliberal, estamos viendo la verdad que algunos quieren ocultar, y nuestro deber es mostrar la verdad de estos “paraísos “ en los que querían convertirnos. Hagamos un llamado a estos “señores”, a que no pongan obstáculos para salvar vidas “-terminó exhortando la destacada periodista.