
No aceptan una opinión diferente, todos sabemos que si está la yegua esto es comunismo puro. Por eso soy anti, anti, anti cuarentena, y me la banco. ¿O acaso nos vamos a dejar mandar por estos peronchos, desde cuándo la que se dobó todo nos impone si tenemos que quedarnos en casa o no?. Zurda, comunista, devolvé todo lo que te llevaste. Yo soy jubilado y de la mínima pero pienso. Y si Trump no está de acuerdo y Bolsonaro tampoco ¿porque yo le tengo que hacer caso a la yegua?. Y no me vengan que se muere más gente en Estados Unidos y Brasil que acá. Pero vieron los que se mueren, negros, marginales, pobretones. A mi nada, a la Bullrich tampoco y a unos amigos más que tengo de mucha plata tampoco les pasó nada. Se mueren esos villeros, chori-planeros y bueh algún día les tenía que tocar.
Vos jubilado como yo que me escuchás, ¿vas a privarte de ir a jugar a las bochas, de hacer la cola en el banco como antes sin ningún cuidado, porque el Alberto te lo mande?. ¿No extrañás esos días gloriosos que protestábamos frente al Congreso?. No te dan ganas de ir a la casa de tu hijo, sin nada para llevarle a tus nietos y dar lástima como siempre y ahora que, encerrado en casa.
¿Pero que saben los médicos, cuantos murieron acá? casi nada. Igual te tienen que dejar libre para que uno haga lo que se le antoja y si se contagia mala suerte y si contagias a otro lo lamento, pero ante todo la república.
El otro día frente al obelisco éramos como veinte pero vamos progresando. La mitad llevaba barbijo. Yo no, total no pasó nada. Lástima que los famosos no vinieron. Seguro que estaban ocupados.
Hay que voltear la cuarentena, eso es para enfermos o gente que no es como uno. Si sabrán estos tirifilos. Reconozco que con la mínima mucho no hago y que mi hijo me paga el alquiler del monoambiente. Plata no tengo, pero si valores, soy católico, apostólico y románico. Trabajé como un desgraciado toda mi vida de seguridad de una financiera, pero mis patrones llenos de plata no me pagaban mucho, pero eran mis amigos. Una vez me invitaron a su casa. Tenía que cortar el pasto pero cuando me fui, no les cobré, pero me cebaron un mate. Que buena gente. Y ellos que son amigos y si dicen que la yegua no nos manda así ha de ser.
Se lo dije al peroncho de mi hijo, ¿a quién habrá salido?, vos tenés plata, le haces caso a la loca pero los valores que tengo yo no los tenes. Yo voy a misa todos los domingos, es más un día comulgué detrás de Videla, y otro me acuerdo patente, patente comulgué y tres lugares atrás venia Massera. Toda gente de bien. Pero además de ir a misa, siempre voté a la derecha y no me caen mal los militares. Bah a Perón nunca lo pude ver y no me hablen de Rosas. El resto unos caballeros.
Y eso es lo que no entiendo, que país injusto como le decía a mi hijo. Uno hace las cosas bien, cumple con la iglesia, odia a los peronistas por negros y pobres, reconoce que hubo 1200 desaparecidos, pero ojo no están muertos, y así y todo se tiene que bancar la cuarentena, la infodura y la recalcada Shell de la sister. Qué mundo injusto. Esos villeros quietitos en su lugar, y lo hacen para no trabajar por eso cumplen con la cuarentena y uno que quiere salir a consumir no puede. Yo vote a Macri y si robó era necesario, y si robó Caputo también era necesario, la banco a la Bullrich que se tiene que bancar que le digan montonera y a la Carrió que no es tan gorda como dicen. A todos ellos les hago el aguante militando la anticuarentena. Y lo hago desde el más profundo odio porque saben odio el odio y a la yegua también.




