SOLO 48 HORAS

Por Carlos Galli.
Bastaron solo 48 horas para demostrarnos que el Gobierno Nacional fue intervenido por el Dr. Sergio Massa.
Apareció la «barra brava» al grito de “Borombombon, borombombon, somos el Frente Renovador”.
Comenzaron mal. Solo pasaron 48 horas para que la CGT y las organizaciones sociales lo comiencen a mirar de reojo.
Ya hizo pelota el salario universal. Por tal motivo es que el «zurdo» Grabois, gerenciador de la pobreza, es factible que se aleje del Frente de Todos contra Todos. Que en realidad, a nadie de este Frente le mueve un pelo que este personaje abandone el barco como una rata. Aportó solo tres diputados en la Cámara baja. Que dicho sea de paso, no presentaron un solo proyecto de ley. Solo son calienta sillas en el Parlamento.
Los servicios de luz eléctrica y gas, aumentarán sus tarifas.
Edenor, y sus titulares, Vila y Manzano, ganaron en UN DÍA mil ochocientos millones de pesos.
Lo mismo que sucedió con Edesur en la época macrista, fue ampliamente favorecido.
Bastaron solo 48 horas para que súper hijItus mostrara su hilacha más derechoza con olor yankee.
El Ingeniero favoreció a Edesur. Massa a Edenor.
Para muestra basta un botón, los demás a la camisa.
Todas las miradas están puestas en el ex Intendente de Tigre. Pero si «barra brava» lo ven como un estadista, y lo peor, es que él también se lo cree.
¿Malena Galmarini, ya se siente la primera dama? Tal vez.
Bastaron solo 48 horas, para que las esperanzas e ilusiones de muchos se desvanecieran como el agua entre los dedos. Quienes sabemos que es políticamente Sergio Massa, no arriesgamos ninguna ficha. Los que apostaron fueron las grandes corporaciones.
Banco Macro, la mencionada Edenor, el grupo América, y la que está muy feliz, es la Embajada de los Estados Unidos. Saben que va cumplir sus exigencias. Es decir más hambre, más miseria, más desocupación, y nuestros amados «viejos» siendo yo uno de ellos, con jubilaciones paupérrimas y denigrantes, después de 30/40 años de aportes. Ya, en dos días, algunos medios de comunicación le regalaron grandes titulares.
Bastaron solo 48 horas para que comenzara una nueva mentira para mejorar la calidad de vida del pueblo argentino.
Bastaron 48 horas, para que veamos un nuevo error de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, porque nadie ignora que ella es quien tomó la decisión de nombrar a súper hijitus, aunque ni siquiera fue al acto del juramento. La «reemplazó», esto dicho absolutamente en joda, la Señora Moria Casán, la futura suegra del súper Ministro.
“Borombombon borombombon, este es el Frente Renovador”. Este fue el estribillo de la «barra brava». Les faltó: “Se siente, se siente, Massa Presidente”. ¿No se les ocurrió? O alguien les dijo, por ahora NO, pero tan solo por ahora.
Bastaron solo 48 horas. Muy poco para ver qué cambiaron todo, para que nada cambie.
Excepto para EDENOR, para Vila y para Manzano.




