SICARIOS PRIMAVERALES

Por Gabriel Russo.
El virus no cesa. En Europa van por la cuarta ola y esta se llama ‘Delta’. Una cepa que contagia en 35 segundos y descoloca nuevamente al planeta. Otra vez algunas de las grandes ciudades llaman al toque de queda, otra vez las restricciones, otra vez los imbéciles anti cuarentena. Y aquí nos detenemos. Desde marzo del 2020 que todo lo que acontece en Europa en materia de covid se repite en Argentina.
La cepa ‘Delta’ ya ingresó en nuestro país, otra vez un miembro idiota de la estúpida clase media que viajó al exterior, hizo caso omiso al control y contagió a sus familiares. Si no se actúa rápidamente y no existe responsabilidad social volveremos a las restricciones y la película empieza de nuevo.
Una película que tiene como escenario las elecciones, y los covidiotas que por lo general trabajan o están captados por la derecha, con gusto darán su vida para romper el plan sanitario, contagiar y matar.
Pero estos socios gratuitos de la derecha no poseen una visión diferente de la política, son asesinos. Ya se sabe que la solución es el cuidado y la vacuna, o sea, tipos como el diputado Gabriel Solano (Izquierda), la Bullrich y demás acólitos del virus deberían ser rechazados por la sociedad toda. Ellos los llevan a la muerte por el miserable hecho de obtener un voto, porque ni siquiera ganarán una elección.
De hecho, ‘la montonera’ permitió que la parca haga uso y abuso de algunos porteños y hoy ni siquiera participa en la elección. Las marchas anticuarentena en capital costaron vidas sin sentido alguno. Atacó Formosa, la provincia ejemplo en el tema covid, hoy en nombre de sus mentiras y miserias es una de las peores. Pero como no participa, no habla más de Formosa, ¿Qué paso no hay más dictadura? ¿Gildo Insfrán renunció?, no todo fue una mentira donde muchos argentinos perdieron la vida.
Usted que pretende votar a Larreta, sepa que está votando alguien que hizo poco por proteger la vida de sus gobernados. También hizo poco por la economía, pero sí hizo mucho por su bienestar, el de su esposa, el de sus hijos, el de su amante, etc. Vote a quien quiera, reclame al presidente lo que se le ocurra, pero si hay alguien que no hizo nada para cuidarlo a usted, a los docentes, a los chicos, a las pymes, ese fue Larreta, el mismo que aceleró la muerte de Favaloro, a ese votará.
Usted sabrá a quien vota, pero no hable más de honestidad y vota a la derecha; no hable más de la Argentina corrupta, y en su comercio no aparece un ticket ni de casualidad; y si no le gusta el peronismo, dígale a su hija que no cobre el aguinaldo y las vacaciones pagas. Y si no le gusta el país, tampoco proteste cuando quede varado. ¿No le parece?




