Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

SI YO FUERA ROTHSCHILD

Por Dany Wilde.

Cuando las principales revistas que tratan de economía publican el listado de los hombres más ricos del planeta, nunca mencionan a los Rockefeller, Morgan o Rothschild. Ellos son los verdaderos dueños del mundo. Esto no es noticia. La novedad es que la familia Rothschild fue mencionada por Putin.

El líder ruso prohibió a esta familia, del cartel bancario y financiero del Nuevo Orden Mundial ingresar al territorio que comanda.

Junto con sus planes para el nuevo orden mundial, la prohibición de Jacob Rothschild no es ninguna sorpresa. Después de pagar la deuda que Rusia tenía con la familia, Putin no dudó en informar a los asesores de sus acciones “Los agarró del cuello y los echó por la puerta trasera de Rusia”.

La idea del líder ruso es acabar con la élite que pretende un Nuevo Orden Mundial. Dentro de este esquema figuran las corporaciones creadas por el grupo Rockefeller, las de los Rothschild y JP Morgan. Estas tres familias son dueñas también de la Reserva Federal, es decir, los fabricantes de dólares. Alguna vez se le preguntó a la periodista Cristina Jiménez, especialista en el Club Bilderberg, ‘¿Qué empresa no pertenecía a este Club?’ La respuesta fue: “Ninguna que se precie de tal”.

Cabe recordar que el afán político del Nuevo Orden donde se halla el club Bilderberg, que es manejado por Henry Kissinger, es un planeta con un gobierno único, una sola moneda y una religión, además de retrotraer a las naciones a la edad media cuando no existía el Estado Nación.

Según una fuente del Kremlin, el presidente ruso está luchando por su país contra esta familia. Putin afirmó: “No son dueños del mundo y no tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Si no los desafiamos, habrá otros problemas. No seremos intimidados por ellos”.

Fuentes calificadas informaron que la banca Rothschild dañó la economía rusa de la misma forma que en el siglo 20 lo hizo con Canadá para adueñarse de ese país.

También se sabe que esta familia vería con buenos ojos el inicio de una Tercera Guerra Mundial ya que son fabricantes de armas y dado su poder económico no sería extraño la compra de voluntades de gran poder para su propio beneficio. Esta familia, más los Rockefeller y los Ford fueron proveedores de Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

La planificación del Nuevo orden Mundial se inició en 1973 con la creación de la Corporación Trilateral por parte del grupo Rockefeller. Las finanzas y los carteles bancarios más el tráfico de armas le pertenecen en todo occidente. Se sospecha que tuvieron que ver en el inicio del Coronavirus, de hecho, Bill Gates pertenece a una de las corporaciones, con el solo fin de recolonizar y empobrecer a la mayoría de los países. Según fuentes confiables gracias al virus, el 99 por ciento de la población mundial se empobreció mientras que el uno por ciento duplicó su patrimonio. Para finalizar, todos creemos que los culpables de la situación política y económica son aquellos que vemos por televisión, no es así. Los únicos responsables son estas familias que manejan el mundo, que no van a elecciones y no conocemos sus caras. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba