Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

¿SE ENTERÓ PRESIDENTE?

Por Carlos Galli.

La trágica foto que ilustra esta nota de opinión, que duele el alma, que hace que se escapen lágrimas de los ojos de millones de personas, que se viralizó al mundo, tuvo un final doloroso. La señora embarazada llevada en camilla, y su bebé cobijado en su vientre, murieron ayer. ¿SE ENTERÓ PRESIDENTE?

Esto es lo que va dejando la guerra y la invasión de su entrañable amigo Vladimir Putin. Las manos de este criminal de guerra, genocida y asesino de opositores, están cada día más manchadas de sangre inocente. Y ocurre, Dr. Alberto Fernández que, a la distancia lo salpica a usted y a su nefasto Gobierno.

¿Usted le va a abrir las puertas de América Latina a una hiena, a un carnicero de vidas humanas?

¿Está seguro de lo que va hacer Presidente?

Sería un nuevo error. Un error mayúsculo, mucho más grave de los tantos que ha cometido.

Con «amigos» así no necesita enemigos, aunque claro está que los tiene.

Dentro de poco volverá a ser padre. Un sagrado derecho que DIOS le ha brindado. Una vida que llegará a este mundo convulsionado y violento. Dónde la sangre brota de la tierra. Con balas que matan la inocencia. Con balas que matan ilusiones y esperanzas. ¿Qué le dicta su conciencia? ¿Qué le dice su corazón duro como una piedra?

Presidente, use más el corazón que la razón. Solo así podrá mirar a su hijo de frente y a los ojos.

Dr. Fernández, recapacite por ese niño o niña que va a llegar, abrácelo con las manos limpias. Arrepiéntase de apoyar a un sanguinario y criminal de guerra. Piense en el vástago que va llegar a su vida y la de su compañera.

La sangre de inocentes derramada no se negocia Presidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba