SANTIAGO CUNEO: “Hay que exterminar a los traidores a la Patria. No hay salida sin confrontación»

Por Gabriel Russo –
El conductor televisivo reconoce que vivimos un tiempo bisagra. Pide dejar de «analizar la realidad y hacer todo lo posible para transformarla. Si no exterminamos a los traidores, vamos a terminar como Yugoslavia»-manifestó Cúneo por Comunas.
“No hay que perder más tiempo con el enemigo. Hay que organizar el campo amigo, e ir por ellos y exterminarlos de una buena vez, pero no en términos de un gobierno transitorio, que han venido con las botas como tantas veces lo hicieron, a través de la urna, de los votos, lo que hay que hacer es exterminarlos históricamente- arrancó expresando el periodista y conductor de TV.
“Llevamos décadas, siglos enteros conviviendo con el enemigo anglosajón, y hay que exterminarlo de la Argentina, hay que terminar de una buena vez esta situación para que no se repita nunca más.
Ahora, aprovechando el caos de Rosario, Milei entregó el control de los puertos asentados en el Paraná a los yanquis; obviamente, encima viene y te dice… llamemos a la rebelión fiscal…
Lo que pasa que esto es que esto es de larga data y no se puede ser tan simplista y decir …Milei entregó los puertos; los puertos los empezaron a entregar en el gobierno de Macri y el gobierno de Alberto Fernández no se hizo nada para remediarlo, con lo cual la entrega es consecutiva no la víbora bicéfala la opera de manera permanente Cristina se juntó con la generala de cinco estrellas del Pentágono, y también estaba la agenda control de los puertos del Paraná, con lo cual esto viene de vieja data; ya desde el informe que yo hice en Paraguay con la intención de los yanquis de hacer la hidrovía paraguaya conectando con el Paraná, para hacer Puerto en Uruguay.
Todo esto tenía que ver con un plan estratégico de Estados Unidos que lleva una década; arrancó con Cartes en Paraguay, con Pou en Uruguay, y ahora cierra con este gobierno de traidores a la patria; pero no es algo circunstancial es una larga planificación que se cumple ahora porque lograron atar los tres gobierno, o sea los que necesitaban para hacer esta tropelía, pero la culpa no es del chancho, es del alquila de comer 4 años de un gobierno que se decía nacional y popular, que no hizo nada para solucionar el tema y evitar que esto pasara.
Bueno también se pensaba en la década del 80 la Argentina no se la mencionaba con el nombre si se le decía…ese lugar se ponía donde vamos a buscar la riqueza, se hablaba del consenso de Washington…
Sí pero a ver insisto, si nosotros no organizamos la resistencia del campo nacional y la llevamos adelante, y libramos una batalla y nos dejamos de p… hablando de democracias republicanas y de organizaciones electorales, y que esto lo vamos a arreglar ganando la elección dentro de 12 años , y todo eso que hablan algunos en nombre del peronismo, vamos a seguir fracasando; y la Argentina va a ser simplemente un recuerdo. Escribiremos un libro que se llame La autopsia de la Argentina, y seremos Yugoslavia, un montón de pedazos de tierra con otro nombre, donde alguna vez existió una gran y poderosa nación, con lo cual la verdad que para análisis podemos estar horas.
La solución, no es ponernos a justificar lo que pasa, sino remediarlo, y no hay remedio sin confrontación. Así que el que quiera decir, bueno cuándo se acaba esto, y cuando te pongas las pilas, cuando des el paso al frente te comportes como un argentino digno, porque solo, nadie puede frenar esto.
Bueno pero entonces cómo hacer, yo sabía pero en realidad no pudimos, bueno, seremos historia si seguimos así…
Es que mucha gente dice sí, yo estoy en desacuerdo, pero estoy trabajando mi familia, tengo ocho hijos bla bla; entonces la CGT duerme el sistema político duerme. ¿Cómo se canaliza esa rebelión?
Dando el paso al frente y pensando que si tenés ocho hijos, por más que salgas todos los días a buscar el puchero y una changa; la changa más el laburo no existe más, la seguridad social no existe más, la patria está dejando de existir.
Y todavía tenés como Guillermo Moreno que se entrevistan con el …reventado de Daer, a charlas de peronismo; a ese traidor a la clase trabajadora no hay que hacerle notas, entonces la CGT tiene que reaccionar sacándote todos estos gordos ladrones encima, no trayendo Picheto traidor, que quiso darle los poderes especiales a Milei hace menos de 25 días atrás ,un mes en la Cámara de Diputados, y pedía por favor, que se le votara el megaproyecto de Ley , o que quede vigente el DNU. Bueno, con eso no vamos a ningún lado.
Hay un personaje que te quería preguntar, y ahora me acabo acordar: Carlos Kikuchi que era el armador, el mejor amigo, y de repente desapareció. Es senador, ¿pero vos sabes qué pasó con él, o qué hace ahora?
Es senador por la provincia de Buenos Aires, un tipo que conozco hace más de 35 años hijo, de Kikuchi, un tipo que encontró la posibilidad de chorearse una banca de diputado, nada más se la choreó y ahí está viviendo en Nordelta con el sueldo de Senador provincial.
Me extraña porque a Kikuchi no lo molesta los trolls, no lo tocan…
No lo molestan porque no hay mucho… a ver, administró parte del choreo en la organización nacional de este mamarracho y nada más. Después, obviamente fue traicionado, como todos los que alguna vez trabajaron para este demente psiquiátrico, y hay un pacto de convivencia en el cual él considera que el loco psiquiátrico que ya le pagó; y bueno y nada más, ahí termina la historia verdaderamente no hay mucho para decir. A Kikuchi ponelo más del lado de Villarruel, que del lado de Milei.
Y hablando Villarruel, le votó le hizo mal le votó en contra a Milei, digamos y al otro día al ratito aparecieron las fotos de Villarruel con la novia al ratito.
A ver, todo eso a quién le interesa lo que hace Villarruel de su vida privada; si es verdad o no es verdad. A ver yo acabo de denunciar al Posse que quiere jugar Superagente 86, tiene una lista de seguimiento donde me incluye a mí ,y yo ya le dije que sé quiénes son los dos que están haciendo el laburo, se lo voy a entregar en bolsa… la realidad es que hoy la digamos toda esta hojarasca de Superagente 86, con Inteligencia artificial y toda la que manejan de recursos, de canales analógicos monopólicos como clarín y La Nación, no hay que prestarles atención. A mí Villarruel me preocupa por mil cosas, menos con quien anda…
No, no, eso la molesta a ella ese era el tema, a mí no me molesta, a ella sí la difusión porque es católica, conservadora…
A ver en qué la puede molestar la difusión. Pero llegó justo cuando el Papa autorizó bendecir los matrimonios igualitarios, así que tiene el tema solucionado ahora.
El superagente 86, es un pobre infeliz que si me lo cruzo, le vuelo los dientes con los anillos, y va a necesitar hacerse el comedor nuevo, pero digamos quieren jugar al poder y no tienen la menor idea de dónde queda.
¿Hay renovación en tu canal, qué estás haciendo, qué vas a hacer?
Sí claro, estamos a full obviamente bancando fuerte a extra en una alianza estratégica que mantiene la posibilidad de que estemos en dúplex en las redes sociales y en el cable al mismo tiempo. Hemos crecido mucho, renovamos todo lo que es infraestructura para poder prestar un mejor servicio de televisión, porque nosotros hacemos televisión; no somos un canal de YouTube, somos un canal de televisión que transmite por las vías digitales; el canal es www. canal22web.com y obviamente el resto de las redes son la posibilidad de difundir en campo enemigo.
Entonces transmitimos por YouTube, por Facebook, por Twitch, pero nuestro canal es www.canal22web.com, y la programación es 24 horas, 365 días del año, hace ya 8 años, que nos han dado tantas alegrías, así que bueno, en medio de la malaria hicimos un esfuerzo para crecer , y ser competitivos porque sabíamos, entre otras cosas que con estas basuras en el gobierno se iba a acabar la posibilidad de la pluralidad de la palabra, cerrando los medios públicos, liquidando todos los canales opositores, ahogándolos para que no puedan transmitir, o tengan que vender.
Sabíamos todo esto con suficiente tiempo; hace 8 años que creamos un canal alternativo independiente, y por suerte seguimos el derrotero de éxito para poder lograrlo. Así que se vienen muchos programas nuevos, se viene una programación fuerte, y esperamos y rogamos que alguno de los medios analógicos sobreviva, para que no seamos la única y última trinchera. –con concluye Cúneo-