
El sábado 2 y domingo 3 de agosto, se presentará en el Teatro Otamendi “El Jardín Del No Me Olvides, Un Clásico Que Florece» espectáculo musical familiar con 85 artistas sanfernandinos en escena.
Como cierre de las Vacaciones de Invierno en San Fernando, el sábado 2 y domingo 3 de agosto se presentará en el Teatro Otamendi el espectáculo musical familiar El Jardín Del No Me Olvides. Un Clásico Que Florece en homenaje a María Elena Walsh, con 85 artistas sanfernandinos en escena.
Se trata de un viaje poético por un mundo de fantasía, juegos de palabras, canciones inolvidables y personajes que marcaron a generaciones. En el teatro ubicado en Sarmiento 1477 se presentarán tres funciones diarias, a las 14, 15.30 y 17 horas. Las entradas son gratuitas, pero con cupos limitados, pudiendo retirarse desde una hora antes del inicio del espectáculo.
María Elena Walsh fue una de las artistas más queridas y trascendentes de la cultura argentina, que no solo le habló a los chicos con inteligencia, ternura y profundidad, sino que además alzó su voz frente a las injusticias, dejando una huella inolvidable.
Desde el “El Reino del Revés” hasta “La Reina Batata”, su obra atraviesa generaciones, con la imaginación como forma de encontrar otros mundos posibles. Esta experiencia colectiva reúne al arte popular con la ternura como bandera, rindiendo tributo a un legado que sigue floreciendo.