Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

RETOMARE LA LECTURA

Por Bret Sinclair.

Macri siga dando títulos a la historia como el peor presidente, el más inculto y el más perverso. Nótese que no hablo de corrupción porque eso lo sabemos todos. Recientemente dijo el futuro ex presidente que después del diez retomará la lectura. Uno debe creer que él entiende que la lectura será un nuevo coñac, porque no puede hablar en serio un hombre que se nota a una cuadra que si alguna vez leyó algo fue el chiste del chicle bazooka.

Cuando le preguntaron por Borges, contestó no sabía que Graciela escribía. Le recomendaron Ortega y Gasset y contestó, de palito sabía la Felicidad pero quien es Gasset?. Si sabemos que ojeó la Goles y algún Gráfico pero Anteojito no, lo consideraba un rebelde.

En un reportaje anterior contestó que después del 10 se dedicará al Bridge profesional. Lectura, juego, de trabajar ni hablar.

Pero aparte de un inculto y un mal político todos sabemos y nos consta que es un perverso. También confesó que hará una oposición constructiva. En una palabra, no retomará la lectura, no jugará al bridge pero si atentará contra la democracia. Está en deuda con el Círculo Rojo y entre las sombras de un sistema que quizás lo deje libre, se juntará con el campo y la oligarquía para derrotar a los Fernández sin que haya elecciones. No está confirmado pero visto y considerando una América Latina en llamas donde la mayoría giró a la derecha, faltaría completar el casillero de Argentina.

Macri para estas tareas en grupo, o grupo de tareas está mandado a hacer. Nadie le cree su bondad republicana, nadie confía en su oposición constructiva y nadie creerá que se dedica a la lectura un hombre que apenas leyó el Paturuzú de Oro. El gobierno peronista asumirá para poner de pie a la Argentina, pero el imperio confía en gente como Bullrich, Pinedo y Macri para incendiar un país y que la derecha vuelva a conducir los destinos de una colonia.

Todo pasa y nada queda. Macri es seguro que no lee ni leerá, menos sabe jugar al bridge pero si tiene capacidad para el engaño y la traición. Dos cualidades para conspirar contra el país que lo hizo presidente, vaya a saber porque razón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba