Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

REDUCCIÓN POBLACIONAL

Por Gabriel Princip.

Marzo del 2020 se declaró la pandemia en Buenos Aires. El covid 19 que arrancó en los finales del año anterior invadió Buenos Aires. Por esos tiempos el mal era un virus proveniente de un murciélago chino. Con el tiempo, diferentes versiones visitaron los oídos argentinos.

Que un accidente del laboratorio en Wuhan, que China lo tiró, que los yanquis fueron, en síntesis, el murciélago pasó a retiro y la versión no se unificó, pero todos concordaban que la razón era reducir la población del planeta.

Rusia le declaró la guerra a Ucrania y una posible Tercera Guerra Mundial invadió los medios de comunicación, otra vez la reducción de humanos se trató en los debates periodísticos.

Pero si uno reflexiona, sin escuchar los alaridos de los medios concluye que la pobreza mata, el liberalismo y su plan de ajuste en el planeta hace lo propio, la mala alimentación con alimentos procesados te dejan en puerta de la parca, las diferentes guerras por la conquista de riquezas también matan gente y por cualquier motivo que el miserable humano ejerza le da la bienvenida a la teoría maltusiana y el deseo del Nuevo Orden Mundial, todos quieren reducir la población y por las dudas si los misiles brotan de Asia la luna ya ha sido visitada por empresarios para construir sus refugios.

Pero más que las pretensiones de las corporaciones sea darle el gusto al economista y pastor inglés no hay posibilidad de reducir la población mundial, al menos hasta el 2045. Y acá se terminan las teorías religiosas o de chantócratas.

La ONU informa año a año la población mundial y determina, por el momento, que hasta dentro de 23 años la población va en ascenso. La ecuación de crecimiento, es decir gente que nace y que muere hasta hace dos años era 3 a uno. Tres nacen por día, muere uno. La idea de los poderosos es llevar la ecuación a 2 a 2. Dado este objetivo no es extraño que el covid fuera arrojado y que la guerra se desatara en consonancia, de todas maneras, falta todavía.

Así como la ONU te informa del crecimiento poblacional también te cuenta que el empleo baja año a año y esto es irreversible. Demasiada cibernética, 800 millones de robots en 2030 y planes de ajuste a nivel mundial es la formula justa para que crezcan los ricos, caiga la clase media hasta desaparecer y muera la clase baja.

Para lograr el objetivo de la oligarquía financiera hace faltan medios hegemónicos, justicia asociada y políticos que hablen de libertad sin contenido alguno. En una palabra, su vida está en juego, pero puede salvarla, por eso no haga caso a quienes representan a la oligarquía, si no hace caso el final ya sabe cuál es. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba