Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

¿QUIÉN QUIERE UN GOLPE?

Por Carlos Galli.

Es una pregunta que duele y mucho.

Dentro de la misma Coalición de gobierno, una coalición muy chiquita quiere que todo se pudra. Que todo termine mal. Que haya un estallido social y explote, y las esquirlas le peguen al pueblo. Cómo siempre.

La Dra. Fernández, Presidenta del Senado y vice de la Nación, es parecida al Dr. Víctor Frankenstein creó el monstruo y ahora no se hace cargo de su nefasta creación. La diferencia es que la criatura de Frankenstein es ciencia ficción, la creación de la Dra. es una triste realidad.

Creó un «monstruo» sin alma, sin corazón, sin neuronas, sin sentimientos. Sin convicciones ni ideales. Cuando habla, miente. Cuando promete, no cumple.

¿Puede ocurrir un golpe blando? ¿Quién puede saberlo?

La Dra. Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner seguramente no quiere hacer papel de Chacho Álvarez, o del impresentable de Cobos.

Doctora, usted creó la fórmula antinatural. Es poco común, y quizás algo inédito que un vice o una vicepresidenta elija quien será el presidente.

La única responsable de tener a Alberto Fernández como primer mandatario de la Nación, es usted Doctora. No tenía ni tiene los votos. Durante su ostracismo (los archivos lo condenan), habló de usted hasta con desprecio y cierta dosis de ninguneo.

Fue un día sábado por la mañana que usted Dra. se despertó con la poca feliz idea de crear la criatura frankestiniana si se permite el término, que hoy gobierna la Nación.

Recuerdo que los dirigentes afines decían: «Sin ella es imposible ganar, porque Alberto Fernández no tiene los votos, ni poder».

Entonces el pueblo está pagando las consecuencias de una elección que genera más grietas que unidad y más traiciones que lealtad.

Según algunos politólogos y comunicadores cercanos al Frente de Todos contra todos, en un mes explota todo.

Los milicos felizmente, están en cuarteles de invierno. Por eso se llama golpe blando. El presidente en plena pandemia nos decía que la Argentina de los vivos SE TERMINÓ. No sé terminó un carajo Presidente. Los vivos siguen más vivos que nunca. Ellos están presentes, son aquellos que si esto explota se acomodaran como lo hicieron siempre. Que les importa un bledo el pueblo, los pobres, los humildes, los desprotegidos. Si realmente esto explota los ciudadanos de a pie veremos las mismas caras que sólo cambiarán de cargo.

Doctora, usted creó el «monstruo». Se tiene que hacer cargo, tiene que admitir que se equivocó de cabo a rabo. Eligió un zombi político que si no es por usted Doctora no podría jamás ser Presidente de nuestra amada Patria. El tordo Alberto Fernández no puede presidir ni una reunión de consorcio. No puede presidir ni siquiera una sociedad de fomento.

Doctora no deje al pueblo sólo. Y se lo pide un viejo peronista que padeció cárceles y torturas en la maldita ESMA, y que no votó su fórmula antinatural.

Si es como dicen que todo explota en un mes, usted Dra. Fernández será la responsable junto a sus seguidores. También será tan responsable como usted, su heredero y la secta camporista.

Acá no hay helicóptero que valga. No es el 2001 ni cerca, pero haga algo Doctora. La democracia no está en riesgo. La Coalición de Gobierno SI.

Alberto Fernández no es De la Rúa. Claro, tampoco es Alfonsín. Aunque está lejos de ambos, ya fue. No tiene rumbo, no tiene horizonte. El presente es malísimo y el futuro muy incierto.

Si se tiene que pudrir todo, que se pudra. Pero no será el pueblo está vez el que pague los platos rotos de sus caga…

El General Perón decía: «Vamos a ir con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes». Esto, en nuestros tiempos no va a suceder. Los argentinos queremos tener una vida digna y que merezca ser vivida.

Hagan un esfuerzo. Se que el agua y el aceite jamás podrán mezclarse. Y ambos son exactamente eso. Agua y aceite. No obstante esto, el pueblo al que pertenezco, le decimos NO DAMOS MAS. No nos pidan más sacrificios. NO PODEMOS MAS. Dejen de tomarnos por idiotas. NO PODEMOS MAS.

Si no pueden, o no saben, o no quieren, entonces puede ocurrir que se pudra todo.

Dejen de explicarnos que el agua moja.

Si van hacer el golpe blando háganlo, pero no jodan más al pueblo.

Es mucho pedirles. Creo que NO, pero con ustedes es imposible saberlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba