OpiniónOpinión

Que lindo que es dar buenas noticias-Por Kurt Wilkens

Hoy nuestro presidente sigue en el cargo guiándonos con orden y alegría hacia un futuro mejor. El pasado de regímenes es sólo un mal recuerdo. La suciedad en la plaza histórica no se repetirá. Hoy es todo limpieza, cordura, gente rica que nos dirige y nos permite disfrutar de nuestra pobreza digna.

Nunca imaginamos ministros de de la talla de Ritondo o Bullrich tan cercanos al pueblo, o gobernadoras tan sonrientes como María Eugenia, el régimen nos propuso siempre funcionarios intelectuales, con capacidad pero lejos de nuestros intelectos.

Hoy vivimos bajo la revolución de la alegría, ¿Impensado no? Los diarios son todos iguales, sólo informan las buenas noticias que emanan desde nuestro gobierno y alguna interna provincial propia de otro partido, y si son del interior, en fin…

La unión de los argentinos es un hecho, tanto es así que River-Boca se jugará sin policía y sus hinchas intercambiando “Likes» y besos al por mayor. Esta es la nueva Argentina, la que siempre deseamos.

Si, ya sé, quizás se levantó un poco negativo y piensa que volvimos a endeudarnos. Es cierto, pero eso, de última, lo pagará otro gobierno, afectará a nuestros hijos, sí, pero que se trabajen como lo hicimos nosotros. Todo de arriba no. ¿O quieren volver a los planes? ¿A pagar monedas por los servicios? ¿A vivir casi gratis mientras nuestros hombres del campo pasan necesidades?

No es así. Hoy Mau, porque nuestro presidente quiere que se lo llamemos así, nos ordenó el país. El rico gobierna, el pobre obedece y si no puede comer todos los días, es su problema. Igual que en la década del 30´cuando éramos la quinta potencia.

Hoy nos sacamos de encima periodistas extranjeros con olor a choripán, esa igualdad poco entendible, pudimos acabar con ese bichito de la libertad y todos aquellos que nacimos bien, estamos bien. Las villas se están acabando por eso llegaremos pronto a la pobreza cero. Si, ya se aumentó la tasa de suicidios, pero si no se bancan un par de años sin comer y bueno, mátense.

Hoy el argentino está enamorado de este gobierno. La sonrisa de mamá es el rostro de Vidal. La gente en las calles parece más buena, todo es diferente gracias al amor. La derecha ha cumplido y Magnetto ha dignificado.

Tenemos el monumento a Perón, cero protestas, por lo menos así informa Clarín, gente, la que quedó, con su globo amarillo y su trabajo mal pago, pero digno. Nadie reclama, todos felices sin perdernos un almuerzo de la señora transitando el camino a la alegría permanente. Ese estado que nos propone nuestro amado presidente junto a Antonia y a su verborrágica esposa. Todo está bien y si conocen alguien que proteste porque está mal, informen: seguro que en algo andará.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba