Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

¿POR QUÉ NO SOY K?

Por Carlos Galli.

Varias son las razones que no me permito en mi vida política y de militancia de más de 50 años.

Mi amado viejo me enseñó valores, principios ideales y convicciones.

Era de muy buena madera. Llevaba al peronismo en su sangre y en su corazón. Y esa buena madera prendió en mis jóvenes raíces, hasta hoy.

Agotado de remar contra corrientes agitadas. Ver dirigentes políticos que van y vienen como las olas del mar.

El Kirchnerismo se apoderó del PJ. La secta camporista se creen los dueños de todas las verdades. Usurparon la maravillosa doctrina occidental, humanista y cristiana del verdadero Peronismo. Destruyeron las bases, y la actual militancia son «mercenarios» que creen que con canticos de primera inferior van a lograr una revolución social. No puedo ser Kirchnerista cuando un socialdemócrata gobierna en el nombre del peronismo.

¿Cómo ser Kirchnerista?, cuando el heredero se hace el revoluta con 400 palos blanqueados en una cuenta corriente.

¿Cómo ser Kirchnerista?, si hay compatriotas que no tienen para comer y ellos brindan con champagne. Cuando compatriotas viven en barrios carenciados y techo de cartón o chapa, y ellos muestran sus mansiones. ¿Cómo ser Kirchnerista?, cuando es elogiado un represor y torturador como Milani.

¿Cómo poder ser Kirchnerista?, cuando se traicionan unos a otros por el poder político y económico, olvidándose del pueblo, el único heredero de Perón.

¿Cómo puedo ser Kirchnerista?, si apoyan las dictaduras, ¿O me equivoco? Son funcionales sin saberlo, o a sabiendas de la derecha más recalcitrante. ¿Cómo voy a ser Kirchnerista?, si los líderes de los grupos sociales gerencian la pobreza. ¿Cómo podría ser Kirchnerista?, cuando Máximo Kirchner y Pablo Moyano se juntan para organizar, tal vez, un paro general a un gobierno debilitado, en caída libre pero democrático. Así empezó el «golpe» al Dr. Raúl Alfonsín y ya todos conocemos la historia

¿Cómo podría ver Kirchnerista?, si no han cumplido una sola promesa de campaña.

Casi 20 millones de pobres y 3 millones de indigentes padecen y sufren, mientras la dirigencia está preparando el o la candidata para el 2023. No saben si van a vivir mañana porque les recuerdo que son simples mortales con una pequeña dosis de poder, que felizmente tiene fecha de vencimiento.

Critican a mansalva a la paupérrima oposición, y son la otra cara de una misma moneda.

Con diferentes caminos, con distintos modos y formas, más o menos berretas. Con más o menos corrupción. Pero son dos hermanos gemelos. Idénticos, aunque se creen diferentes. Unos nos chamuyan por izquierda, los otros por derecha pero de definitiva el pueblo les importa un joraca.

¿Cómo podría ser Kirchnerista?, si están a favor de la muerte (aprobaron la Ley del aborto) junto a una parte de la oposición, cuando DIOS le dio a la mujer el sagrado derecho de dar vida. Se dan cuenta estimados lectores que son iguales.

¿Cómo ser Kirchnerista?, si el Ministro de Seguridad me dice que la inseguridad es una sensación, y nos dice a los verdaderos peronistas que nos metamos la marcha en el locu, nuestro segundo himno.

¿Cómo ser Kirchnerista? si son ciegos, guías de ciegos. Son sordos al pedido y súplica del pueblo, y si bien no son mudos, hablan con mentiras, engaños y prometen lo que nunca cumplen.

Estas son solo algunas razones por las cuales nunca seré Kirchnerista. Y hay muchas más, pero mi alma conoce la verdad y es mejor que este callada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba