Opinión

¿POR QUÉ NO SE REGULA SU VIDA, PRESIDENTE?

Por Carlos Galli.

El Presidente (que no preside), Dr. Alberto Fernández, quiere regular las redes sociales.

Los que no tenemos voz, y que nos comemos los sapos podridos de SU gobierno tan chiquito, tan tibio, tan inoperante, cuasi incansable, que lo tenemos que padecer por un largo año, el primer mandatario pretende amordazarnos, y parece que no tenemos derecho a levantar la voz para decir nuestras verdades, ¿Usted Presidente, quiere regular las redes sociales?

¿A quién se comió, Presidente?

¿Usted de verdad cree que es un líder político o un estadista? No lo es Doctor. Es un cuatro de copas que está en el sillón de Rivadavia, porque se le antojó a Cristina Fernández de Kirchner. De no ser por ella, usted seguiría siendo un simple operador, pero sin bisturí ni quirófano.

Usted quiere regular las redes sociales para saber que pensamos de usted y de SU gobierno, un gobierno chiquitito y débil.

¿Presidente, tiene una mínima idea lo que costó volver a vivir en democracia y en un Estado de Derecho? Es solamente una pregunta.

Sigo preguntando, ¿Usted Dr. que hizo en la época de plomo? ¿Puso el pecho o se escondía bajo la cama?

¿Alguna vez fue detenido, flagelado o torturado?

Sigo preguntando. ¿Tuvo que sufrir el exilio?

¿Por qué no regula SU vida?, antes de querer y pretender regular la nuestra.

Le aclaro Presidente, que está no es una nota de opinión escrita con ese odio del cual usted y SU gobierno chiquitito hablan todos los días. Es una nota de opinión escrita con indignación, con bronca, con esa bronca de un PERONISTA, del cual usted está extremadamente lejos. Cómo cristiano militante, no puedo ni debo odiar a nadie, por eso el relato del odio no me cabe. Si alguna vez escudriñó La Santa Biblia, dice: «DIOS ES AMOR». Y él es mi único líder, que me enseñó que los que odian jamás serán sus hijos, ni heredarán su Reino.

¿Usted Presidente de qué lado está? O es juez y fiscal. No se puede quedar bien con DIOS y con el diablo. Insisto en la pregunta, ¿Usted de qué lado está?

Y le pido, si es que puede, deje de ser tibio, ¿Sabe porque se lo sugiero?, porque a los tales DIOS los vomitar de boca.

Puede regular las redes sociales, tal vez tiene el poder para hacerlo, pero antes de «apretar» a los que no tienen o no tenemos voz, regule SU VIDA, aunque pienso que de todas maneras pasará a la historia como el peor Presidente de la democracia. No tiene otra chance. Se le escapó la tortuga, Presidente.

POSDATA:

Presidente, usted cada tanto nos dice que tiene aún hoy, una parte hipyniano. Tal vez alguna vez llegó a hacerlo. Por lo cual debería recordar que se escribía en aquellas épocas de la país. Si no lo recuerda, le refresco la memoria, la palabra era LIBERTAD. Una palabra maravillosa, que usted nos quiere cortar, si es que quiere regular las redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba