Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

PIQUETEROS DE DERECHA

Por Gabriel Princip.

Todos los santos días las calles porteñas son cortadas por diferentes grupos de piqueteros. Maestros, enfermeros, taxistas, choferes ocupan las calles en forma ocasional. Aquellos que pertenecen al Polo Obrero, Barrios de Pie o MTR tienen una agenda que les permite una vez por semana visitar el obelisco. El movimiento Evita con Pérsico y Navarro a la cabeza y Grabois y su marxismo lo hacen una vez cada quince días. Lo cierto es que solo se puede transitar por la capital los fines de semana que no sea primero de mayo.

Todos reclaman nadie aporta. Aquellos que son financiados una parte por la derecha jaquean al gobierno de Alberto Fernández por más planes. El Polo Obrero y sus acólitos se visibilizan ahora, cuando en épocas de Macri no tenían marchas asiduas. Su jefe Mauricio no se lo permitía.

Grabois fue socio de Carolina Stanley, hoy de Larreta y algo de Alberto. No se le conoce trabajo alguno pero vive bastante bien. Pérsico y Navarro llaman al turismo piquetero lucha, y traicionan al peronismo cuando pueden por un par de planes.

Lo cierto es que el trabajador que desea llegar a su trabajo no lo puede hacer. Que los integrantes de estos movimientos reciben entre 16 y 30 mil pesos a cambio de nada, ni siquiera del voto a quien les otorga el plan.

Entonces el oficialismo gasta dinero público en gente que tampoco le alcanza ni trabaja ni lo vota ni deja transitar. Con lo cual el negocio lo hacen Pérsico, Grabois, Navarro y demás mentirosos mediáticos que hacen un país inviable con una protesta que nunca resuelve nada.

El próximo gobierno seguirá la misma ruta. Quizás duplique los planes y las marchas aumenten. Los lideres de los grupos sociales aumentaran sus arcas y el que recibe el plan y el que es obstruido por estas marchas seguirán perjudicándose. Por eso hace falta un poco de valentía en estos dirigentes que solo observan su ombligo.

Desde este espacio se aclara que no estamos en contra de los planes, sino en cómo se utilizan. Si reciben plata sin trabajar al menos que no interrumpan el paso de otros trabajadores. Alberto no hará nada porque la valentía es un a materia que adeuda en la facultad y la derecha seguirá usándolo para compra voluntades, mientras tanto los trabajadores tardarán más en llegar a sus trabajos y a sus hogares, pero los Grabois se enriquecerán. Para colmo de males Pérsico sin trabajo alguno será nombrado Ministro próximamente y con ello le dará la razón a Luis Barrionuevo cuando dijo que en este país la guita no se hace trabajando. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba