PARTIDO PERONISTA AUTÉNTICO

Por Carlos Galli.
¿Y si los viejos perucas volvemos a los años de gloria, y refundamos el PARTIDO PERONISTA AUTÉNTICO?
Hacer honor a la memoria de la única abanderada de los humildes y del pueblo trabajador. La entrañable y revolucionaria Evita. Las que nos enseñó que el Peronismo será revolucionario o no será nada.
Somos viejos militantes del campo popular. Los que poníamos el pecho cuando las balas picaban cerca. Los que enfrentábamos a la derecha reaccionaria. Los que combatimos y fuimos perseguidos por la Triple A. Los que vimos morir compañeros y compañeras en los centros clandestinos de torturas y muerte. Los que padecimos persecución y cárceles. A los que nos torturaron por querer un país en serio. Más justo, y poder vivir en LIBERTAD.
Somos la sangre de aquellos héroes y mártires de la Masacre de Trelew. Somos aquellos que los milicos genocidas, nos dejaron heridas en nuestro cuerpo y en el alma. Los que no tranzamos con la cúpula traidora a las bases. Somos los que no nos pusimos de rodillas y arreglaron con Videla y con Massera.
Muchos viejos estamos con fuerzas y con ganas de recordar a Raimundo Ongaro, a Vallese, a Juan Carlos Dante Gullo, al Dr. Oscar Bidegain, o al Dr. Rodolfo Ortega Peña, y a cientos de cumpas, que viven en cada uno de los corazones de aquel PERONISMO AUTÉNTICO Y REVOLUTA en serio. Sin agachadas, sin medias tintas. Los que a raja tablas queremos un Peronismo auténtico y no la payasada que gobierna, sin ideología, sin principios ni tampoco ideales. Solo piensa en el bienestar de cada uno de ellos y ellas, y no en el bienestar del Pueblo.
Los que no le tenemos miedo a los aprietes de la casta política que nos gobierna desde hace décadas.
Un PERONISMO AUTÉNTICO, sin kirchnerismo, sin panqueques, sin traidores, sin cristinistas, sin la secta Camporista, que se escudan y se esconden bajo las polleras de la reina madre.
Sin radicales conversos al progresismo berreta. Sin ningún advenedizo “renovador”. No sociales demócratas, que nunca se sabe si son de izquierda o de derecha. Los tibios. Tampoco que doblan para un lado o para el otro, según más le convenga, eso sí, siempre alejados del laburante y de la masa sudorosa.
¿Podemos volver? Difícil, no imposible.
Aunque dejemos en el camino jirones de nuestra vida, intentemos. Estamos viejos, pero no acabados. Libres o muertos, jamás esclavos. Se acuerdan de esa extraordinaria máxima que teníamos en los años de plomo, de los Falcón verdes, de los grupos de tarea de los militares más sanguinarios y genocidas que padeció nuestra amada Nación, fundada por Centauros. ¿Se acuerdan compañeros y compañeras?
Y que no nos engañen estos pseudos peronistas de la Coalición Gobernante, que desde sus despachos confortables dialogan de revolución, y no conocen Sierra Maestra más que en el mapa. Y lo más alto que subieron es a un departamento del piso 30 de Puerto Madero.
Que hermoso sueño sería volver al PERONISMO AUTÉNTICO y REVOLUCIONARIO, como lo quería Evita.
¿PODREMOS?
Abrazo enorme con mi corazón para todos aquellos cumpas con más de 65/70 pirulos largos y que saben lo que estoy escribiendo.
¿Volveremos?, volveremos.
Difícil, no imposible.
POSDATA:
¿Los gobernantes, la secta camporista, y demás «progres» creen que la revolución es el IDIOMA INCLUSIVO? Nada más disparatado, nada más ridículo. Del ridículo, es de lo único que no se vuelve. Lo que significa que no son revolutas y son extremadamente RIDÍCULOS.
La Real Academia Española, NO es kirchnerista, felizmente.




