PARECEN, PERO NO SON

Por Carlos Galli.
Para más de mil millones de personas, los Papas de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, fueron, son, seguirán siendo los representantes de DIOS en la Tierra.
Es muy difícil que aquellos que bendicen armas para guerras fratricidas y religiosas, sean los que representan al Creador del Universo.
Recordar que el Papa Pio XII, se hizo el distraído con el genocidio nazi.
En nuestro país, hubo sacerdotes militantes del tercer mundo que fueron asesinados por los militares golpistas, y la iglesia hizo la vista gorda.
El Cardenal Jorge Bergoglio, actual «dueño» del Vaticano, apoya dictaduras, y en su corazón tiene los mejores recuerdos con la derecha peronista, como lo fue Guardia de Hierro y el Comando de Organización (CDO). De hecho, extendió su mano «derecha» a Brito Lima y al Coronel Osinde.
Los compañeros y compañeras que pasen los 60 pirulos, lo deben recordar. Yo tengo 70, y nadie me lo contó. Creo ser claro. ¿O no?
Ustedes, estimados lectores y lectoras, se preguntarán ¿Por qué esta nota de opinión? Porque desde que Bergoglio es «pastor», lo he visto bendecir y recibir, a políticos y a los «dueños» de los pobres, y gerentes de la pobreza, que manejan los planes sociales, llamado los Cayetanos. Ustedes saben a quienes me refiero.
Y pensar que con el oro del Vaticano, se podría sanear el hambre de millones de personas.
Y finalizo con la Palabra de DIOS, fuente de toda razón y de toda justicia.
En el libro del Apocalipsis, 17:3, textualmente dice:
“Y me llevó el Espíritu, al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llenos de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos”.
“Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas; y tenía un cáliz de oro, lleno de abominaciones, y de la inmundicia de su fornicación, y en su frente un nombre, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS”.
Ruego a DIOS, nuestro SEÑOR, que se entienda mi nota de opinión.
El que quiera entender, que entienda. El que quiera oír que oiga.
POSDATA:
Los colores mencionados, son los que usan los Cardenales. El oro adorna todas sus instalaciones. El cáliz y sus abominaciones, son las hostias, que según ellos es el cuerpo de JESUCRISTO. Una falacia. La palabra Papa y hostia, no figuran en ninguna Biblia Cristiana.
Cuando expresa, -Babilonia, La Gran Ramera-, representa a la Madre de todas las religiones.
Por eso el título de esta nota.
Parecen, pero no son.
Recordar que Jesús nos advirtió que se levantarán falsos mesías y falsos profetas, a los cuales aborrece y en su momento, les dijo “apartaos de Mí, hacedores de maldad”.




