Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

¿PARA USTED PRESIDENTE?

Por Carlos Galli.

El Dr. Alberto Fernández, que cree en las cartas del Tarot, en cartas astrales, en la astrología, en la supercheria. Que cree en la mufa, y en brujas y adivinas, como muestra la ilustración, hay lugares que lucran con la fe y especulan con la desesperación de las personas, que en vez de aferrarse a la FE religiosa, cree en las burdas mentiras de gente inescrupulosas, que hacen creer que ellos son capaces de curar todo tipo de males. Incluso aseguran curar la salud física, mental y espiritual.

Generalmente, esto es para gente ignorantes, que piensan que los adivinos, brujos, brujas, en hechiceros, que creen a rajatabla en el horóscopo y algunos más ignorantes todavía, aseguran que el horóscopo chino, tiene la verdad absoluta y revelada.

Cómo cristiano militante y predicador de la PALABRA de DIOS, le sugiero Presidente dos razones indiscutibles, por lo menos para mí inmensa Fe.

Primero, aferrarse a DIOS, fuente de toda razón y de toda justicia. Él es creador de la vida. Y nada sucede ni un segundo antes, ni un segundo después, que EL lo determine.

Y en segundo término, aceptar las indicaciones de los profesionales de la medicina, que están puestos en esta Tierra, por el CREADOR de todo.

Bíblicamente dice claramente que los hechiceros, jamás heredarán el Reino de los cielos. Son aborrecidos por DIOS, desde la creación del mundo.

Por todo esto, Presidente, le pido que deje de creer en la supercheria y toda esas cosas que lejos están de la FE en DIOS, que usted tiene, porque juró sobre los Santos Evangelios, al menos que haya jurado en falso, aunque quiero suponer, que no fue así. Porque si lo hizo, grave puede ser la ira de DIOS. Porque para EL, es preferible no jurar, que jurar y no cumplir. Esto también es bíblico, no un invento mío.

Dr. Alberto Fernández, cuide su salud. Cuide su vida. Es la única que tiene, como todo ser humano, aunque en mí caso y en el de millones, creemos en la vida eterna. Y sabe porque creemos, porque es promesa de DIOS. Y no tenga dudas, Presidente, EL si las cumple.

Deje a un costado, todo lo otro. Nada sirve. Es todo una farsa, de aquellos que no solo lucran materialmente, sino algo aún peor, lucran con la Fe. Y esto, no tiene perdón de DIOS.

POSDATA:

Presidente, usted es tan crédulo, que cree que su compañera de la vida, está dentro de las «figuras» del año, para la oficialista revista GENTE.

Será por la fiesta de Olivos? Mientras nos encerraban a todos, y nos decían que no podemos despedir a nuestros muertos.

No solo se devalúa la moneda. También se devalúa la moral y la ética.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba