OTRA VEZ SOPA

Por Carlos Galli.
El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó sin ponerse colorado, y con su habitual cara piedra: «Este no es un país de mierda que nos quieren vender». Tiene razón, no es un país excrementoso. Tiene bellezas naturales, envidiadas en todo el mundo.
Mares, sierras, ríos, cataratas, montañas, glaciares, nieve y tantas cosas más, que lo hacen geográficamente, un Paraíso terrenal.
Un país lo conforman mujeres y hombres de trabajo, algunos empresarios honestos, dirigentes y políticos, que van de derecha a izquierda, tibios. También profesionales de la salud, arquitectos, obreros de la construcción, campesinos, abogados, periodistas, y cientos de miles de de profesiones y oficios, a los cuales usted, tal vez sin querer, nos ofendió gratuitamente.
Los ciudadanos conformamos una Nación y una verdadera República.
Sus declaraciones, son casi siempre, muy desafortunadas. Usted, es un funcionario, no un barrabrava. Pretende que sus palabras suenen populares, pero son para una pequeña tribuna, que además no le creen. Usted no tiene un ápice de nacional y popular…NADA.
Es uno de los tantos funcionarios, que no funcionan. Le ha quedado enorme el cargo y el despacho que le regalaron. Es solamente un portador de apellido. Su aspecto personal, es más parecido a un yupi yankee, que a un militante del campo popular.
Claro que no es un país de mierda, es un país enorme. Lástima que en él vivan, dirigentes como usted, que no honran al Peronismo. La coalición, a la cual usted pertenece, cada día se aleja del pueblo, que es el único heredero del General Perón.
Una vez más, Santiago Cafiero el Jefe de Gabinete, nos da motivos para que los periodistas, podamos hacer una nota de opinión. Muchas gracias, pibe. Nunca nos dejas a gamba.




