Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

NUEVAMENTE CON USTEDES

Por Carlos Galli.

Seguramente muchos habrán extrañado mis notas de opinión. Otros las seguirán ignorando. Unos y otros, como siempre, merecen el mayor de mis respetos.

Vuelvo tan picante como siempre, sin ser felpudo ni alcahuete de nadie. Ni del paupérrimo oficialismo, ni de la impresentable oposición. Nada ha cambiado. Siguen las ambiciones desmedidas, las traiciones, las vanidades, la hipocresía y las promesas incumplidas. El Frente de algunos y rejuntados por el Cambio, ya están pensando en el 2023 y no quieren darse cuenta que son simples mortales con una dosis de poder, que felizmente, tiene fecha de vencimiento. Nada es para siempre, y que no son eternos, ni siquiera ustedes gracias a Dios. La dirigencia política de todo el abanico, son como los sepulcros, blancos y limpios por fuera, pero por dentro llenos de miserias y podredumbre.

No somos un país igualitario, ni la Patria es el otro. La dirigencia aspira cada día a tener más poder político y económico. Son una generación de víboras. De sus bocas solo sale odio y venganza. Se creen los dueños de la verdad absoluta y revelada, sin darse cuenta que están alejados de ella. Están llenos de vanidades, y tienen tanta hipocresía, y no empatía con el Pueblo, que como dijera el General Perón, es lo mejor que tenemos.

Muchos sienten que están bajando de Sierra Maestra, y lo más alto que subieron es a un departamento en el piso 30 de Puerto Madero.

Máximo Kirchner renunció a la Jefatura del Frente de algunos pocos. Si tuviera un mínimo de vergüenza tendría que renunciar a la diputación y a la vida política, y volver a la Play. Es el mayor favor que le puede hacer a la sociedad.

Todos ellos, desde la Coalición gobernante hasta el último de los concejales, aman tanto a los pobres, que cada día hay más.

Cuando un payaso se muda a un palacio no se transforma en Rey. El palacio se transforma en un verdadero circo.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

El que quiera oír que oiga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba