Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

NOS VACUNAN

Por Simón Radowistky.

Y el pinchazo lo vas tener maestro. Con la calor, haciendo el aguante al capitán Beto, pero el pinche ya está y es inglé. Se arma acá, capo, acá y no dependemos de los yonis. Mientras la gilada chamuyaba si el pinche es soviético o de la reina, el presi firmó y el bicho maldito ya tiene vencimiento.

Eso sí, los pascualitos no pierden el tiempo. De movida sanatearon que el capo que las hace es gomía del yetatore, que el fúlmine le dio una mano, bolazo, macanazo terminal fenómeno. Ahora que nos avivamos lo bardean al cristiano chamuyando que es más malo que la suegra del diablo. Estos aspirantes a fiambrines nunca te cantan la justa, es más, chabón, vos te das cuenta que versean cuando abren la boca. Que ispa este, siempre nos vacunaron y pegamos el grito en el cielo hoy hacemos el espamento porque no meten el pinche.

Igual seguimos atroden en la tapera. El catre ya lo tengo ablandado, la zapan parece un cementerio de pollos, y sí, uno morfa por los nervios. Leo el pasquín y trago, escucho la espica y trago, a veces la patrona le pifia de nalca y me lo mete al leucocito y trago. Ya me morfé la vida.

Por eso chabón, hoy hay que bancar más que nunca. Estos giles de lechería te bardean, te sanatean pero ya los embocamos con los yonis y el pagadios, le metimos el procrear, nos aseguramos el pinche y encima el domador de reposeras sigue de viaje al infinito y más allá.

Que el fúlmine no venga más. Que no vaya en gayola pero que no se acerque, es yeta el mamerto. Ahora está de garufa y los pascualitos se lo quieren morfar crudo, estos giles no saben para dónde agarrar. La rata se hace el vivo, lo camina al presi, lo quiso trincar, pero ya lo ubicaron.

Por ahora la yegua está en modo silencioso, los cagatintas la buscan, le quieren hacer abrir el pico pero la percanta nada, los saca vendiendo almanaques. Estos pavines de cuartirolo no la saben chamuyar. Ellos bolacean, lo mandan al biorsi de Majul o al lechoso para apretarla pero la piba la tiene clara. Les falta tomar mucha sopa para hacerle pisar el palito. La percanta está atrás con el Máximo y el Sergio cocinando el estofado que el presi va a morfar. Y con este morfi pulenteria pulenteria vamos a estar de butifarra el 2021, la de partuzas que habrá mientras los pascualitos gastan la tarasca en los pasquines.

Por eso capo aguantá los trapos que el peronismo es feten feten. Siempre sacó al ispa adelante. Siempre se le paró de manos a los garcas que se la llevaron en pala. Chabón, el bicho maldito tiene vencimiento con el pinchazo y después si te he visto no me acuerdo. Una vez que bicho esté boleteado, vas a ver a la yegua atrás del Capitán Beto parando el ispa que el tirifilo domador de reposeras amasijó. No falta mucho, así que bancá, no te chives con los cumpas, fúmate un charuto, tomate un novi, hacete un apoliyo, gastá la catrera pero cero bola a los fiambrines. Esos la fueron de lindos, de vigilantes y te dejaron en pampa y la vía, y ahora la van de Bonaparte, de sabiondos pero no le pares la oreja que son unos tránsfugas, que te turrean y te arman la historia en la taquería. Estos pascualitos son lo pior, encima la mamorta que los maneja es fulmine, así que a la gilada ni cabida que después que el bicho pase a mejor vida se viene la vidurria campeón, por eso ahora aguantá los trapos chabón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba