Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

NO SUEÑE PRESIDENTE

Por Carlos Galli.

Ayer el Presidente de la Nación, en un acto dijo: «No quiero ser el mejor Presidente que tuvo la República, quiero ser el mejor Presidente del mundo».

No Dr. Alberto Fernández, no sueñe despierto.

Usted no podrá nunca, ser ni una cosa ni la otra.

Expresó que la falta de dólares es porque estamos creciendo. Tiene razón Presidente, está creciendo la pobreza. Está creciendo la indigencia. Está creciendo la desocupación. Está creciendo la inflación. Está creciendo el desabastecimiento.

Vive confundido Doctor.

Está viviendo en un submundo. Cree vivir en el país de las maravillas. Y usted, claramente, no es Alicia, según el cuento infantil que leímos o nos leyeron a cada uno de nosotros.

Presidente, está al borde del precipicio. Un paso más, y se cae. Y nadie intentará ayudarlo. Nadie lo va a socorrer Presidente. Lo van a dejar tirado en el barro.

Es muy triste mentirse asimismo. Presidente no siga soñando con sus ojos abiertos. No solo no puede ser el mejor de todos, sino todo lo contrario. Es sin dudas, el peor Presidente de la democracia.

Lo único que le pido, es que no sea cobarde, y no renuncie. Hágase responsable y asuma que todas las culpas son suyas, por haber aceptado un pacto que sabía de antemano que no podía cumplir.

Ser primero en una fórmula presidencial, en su caso, queda demostrado que no ha servido. Su vice, la secta camporista, y los gerentes de la pobreza, lo tienen atrapado y sin salida.

Se nota que no tiene espíritu de valentía, pero si renuncia, como ya amenazó un par de veces, el único que se jode es el pueblo, del que formo parte.

Este quilombo lo va a tener que arreglar usted, porque si no lo hace, el quilombo será aún peor. Usted Presidente, no es la víctima, las víctimas somos los ciudadanos de a pie, los laburantes, los jubilados, la masa obrera.

Presidente, ya se le dieron vuelta C5N, el panqueque Gato Silvestre, Pablo Duggan, Crónica y su titular, Santamaría. Ámbito Financiero, y hasta el mismísimo Brancateli.

Argentina merece otro destino y otro futuro, que seguramente no será usted, ni su clan. Tampoco el kirchnerismo y mucho menos el cristinismo serán los «$alvadores de la Patria». Quiero aclarar, por si hiciera falta, que el signo pesos ($) no es un error tipográfico ni ortográfico.

Si no se siente capaz, pida ayuda. Si no la encuentra, entonces estará cursando sus últimos meses, o tal vez sus últimos días. No nos merecemos vivir con incertidumbres. En realidad con las suyas, que se hacen carne en nosotros.

Si no puede, no sabe, o no quiere, su presidencia está caminando por un trapecio, que no tiene red.

Insisto, no puede ser el mejor Presidente de la democracia, y mucho menos el mejor del mundo.

Por favor Presidente, no sueñe despierto. Porque indefectiblemente, el que nace para pito, nunca podrá ser corneta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba