NO NOS RETE MÁS PRESIDENTE

Por Carlos Galli.
Me cansó Presidente. Usted y su inoperancia, su tibieza, su dedo índice acusador me resulta insultante. Estoy harto de escuchar sus retos y de echarle la culpa al pueblo de todos los males. Usted gobierna con los ojos y el corazón cerrado. Prometió tantas cosas y cumplió muy pocas. Desde el 20 de marzo del año 2020, que nos prohíbe, nos impone restricciones y lo peor de todo NOS MIENTE.
La Doctora Cristina Fernández, tuvo aciertos y errores, el más grave de todos los errores, es haberlo elegido a usted para regir los destinos de esta amada República.
Usted presidente, la única manera de llegar a la primera magistratura del país, es por el dedo de Cristina. No tiene el poder, no tiene los votos, no es peronista. Usted presidente, es lo más cercano a un tibio social demócrata al peor estilo europeo. Usted presidente, no tiene idea lo que es una revolución social. No sabe lo que es el barro, el hambre, la miseria. No sabe lo que es la lucha de los pueblos. No conoce el sudor del laburante.
Los peronistas hemos derramado mucha sangre. Hemos sido torturados, tenemos compañeros y compañeras desaparecidos. Hemos tenido que poner el pecho a las dictaduras militares. En esas épocas, ¿usted donde estaba presidente?
Volviendo a la actualidad, me cansan sus discursos de poca monta y sus interminables retos a la sociedad. Se nutre todos los días de sus propias miserias.
Van llegar vacunas, gracias a la gestión de la vice presidenta. Usted, mientras tanto, viajaba para arreglar con el FMI.
Nos obliga a encerrarnos y permite que se organice la Copa América de Futbol.
La sociedad, de la que formo parte, tenemos el cerebro quemado. La angustia sigue, los infectados, siguen, los fallecidos, siguen.
Cada vez más personas que pierden sus empleos, Pymes que cierran y usted, presidente, nos sigue retando en cadena nacional, y su dedo acusador, nos señala que somos los culpables de todo. Y no se da cuenta que mientras su índice nos juzga, los otros cuatro dedos, lo señalan a usted.
Hay un dicho popular que expresa: «El pez por la boca muere». Presidente, usted habla mucho y cumple poco. La Biblia dice: «no prometas lo que sabes que no podrás cumplir». Usted prometió lo que no ha cumplido. Repase todo lo que prometió, especialmente desde que comenzó esta pandemia, que parece interminable. ¿Recuerda todo lo que le prometió a los más de cuarenta millones de habitantes? De todas sus múltiples promesas, ¿cual cumplió? Me sobran los dedos de las manos.
¿Va a seguir gobernando con mentiras e hipocresía?
Seguramente que le será muy difícil gobernar con esos modos y formas.
Usted presidente, seguramente no dejará girones de su vida. Pasara por la política, con muchas penas y sin ninguna gloria.
Sera uno más, entre muchos. Sera solamente un mal recuerdo, lo lamentable, es que lo padece el pueblo.
Yo hubiera dado la vida por Perón, estuve cerca de darla. Por usted presidente, no moveré un dedo para defenderlo. Usted le falta el respeto al PERONISMO. Le importa un ápice la doctrina occidental y cristiana que fundó Mi General.
El Peronismo será revolucionario o no será nada, dijo la única abanderada de los humildes.
Presidente, por favor lea LA RAZÓN DE MI VIDA. Tal vez aprenda algo, Presidente.




