Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

NO HAY ERRORES

Por Gabriel Princip.

No hay errores, acá nadie se equivoca. El proyecto de la Embajada norteamericana desde 2015 es eliminar de la política a Cristina Fernández. No pudo Macri, Bonadío no llegó, ahora es el turno de esta colación integrada por una mayoría de antiperonistas que públicamente nombran a Perón y se olvidan de lo que hizo el General.

¿Se acuerda presidente cuando dijo si me equivoco marquen el error?, ¿Se acuerda? Bien, no tengo tanto tiempo para mencionar los errores, aunque entre usted y yo si el objetivo es sacar a Cristina, este gobierno es y será perfecto.

Un breve balance para ponernos en autos como usted diría en esas cortas y estériles charlas de café en tribunales que alguna vez supo tener. Supongamos que este gobierno es peronista, no lo es, pero si paga y pagará el costo. En este gobierno aquellos que lucharon en el campo nacional y popular están presos, y los saqueadores están libres. Me dirá: es un tema de la justicia. Bien, ahora que se puede corregir algo vía Consejo de la Magistratura, usted manda a Massa a contradecir la jugada de Cristina y permitir que la oposición siga manejando la justicia. Si es independiente la justicia, usted lo dice siempre para no reconocer su sociedad con la causa amarilla. De Racing, porque de Independiente la justicia nada tiene. Una vergüenza que los abogados no salgan a la calle protestando, una vergüenza que el presidente complique la jugada de su vice a favor de la oposición, una vergüenza que haya dicho “volvimos, pero mejores”, o estaría pensando en Macri y no en Néstor. Si era así, es cierto algo mejor que Macri es, no mucho.

Usted y solo usted es el responsable de la derrota. Si la economía no la puede regular por Macri, la pandemia y la guerra, si y solo si puede darle valor a los derechos peronistas, puede impulsar medios propios, puede decir pongamos 678, puede volver con la ley de medios, puede no ser alcahuete de Magnetto, puede pedir la renuncia de ministros gorilas y enemigos del campo popular, puede decirle al ministro de economía que ya nos dimos cuenta que el hambre es la negociación con el FMI, de paso dígale que no viaje tanto porque después no hay plata y hay que bajar planes, puede don Alberto no habilitar tantos inútiles como Pérsico, Grabois y Navarro, un montón de cosas puede hacer. Si le queda un ratito de tiempo festeje el próximo cumpleaños de su esposa en un Mc Donalds, es más propio de los progre. Ah, si no se lo dije, coméntele a Massa que no vaya tanto a la Embajada y que el peronista ya se dio cuenta para quien trabaja. Tan tontos no somos. ¿No entendió esta síntesis, quiere que le ponga nombre y apellido?. Espero que ahora entienda, Vicentín, abrazo con Macri, mi amigo Larreta, mi amigo Morales, Putin y la puerta de entrada para América Latina, y siguen las firmas. Lo dicho, no tengo tanto tiempo para mencionar los errores, claro usted y dos o tres alcahuetes como los Zabaleta, los Katopodis o los Galmarini creerán que son errores, usted y yo sabemos perfectamente que el año que viene cuando la derecha triunfe usted festejará con Magnetto, abrazándose, y festejando con el mejor champagne la derrota del kirchnerismo. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba