Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

NO CAMBIAN MAS

Por Gabriel Princip.

El mundo sufre una tragedia nunca vista en los últimos 70 años y el medio pelo argentino vive, habla y reclama como en sus mejores tiempos. Cualquier persona de bien habrá pensado, seguramente, cuando culmine esta pandemia el mundo será otro. No podemos responder por el planeta pero ya podemos adelantar que la Argentina no cambia más.

La economía se cae producto del virus y el medio pelo protesta porque no puede aprovechar un fin de semana largo. Más de 30 mil argentinos se fueron de viaje el 13 de marzo, sabiendo lo que estaba pasando, y luego mandaban videos de rodillas pidiendo que el gobierno se haga cargo. Claro que son los mismos que sacan la cacerola en forma continua y que no dejan entrar a un médico a su edificio.

Hoy protestan por el traslado de presos a sus casas, si traslado no liberación, como deforma Viale Junior, Leuco a Feinmann. Tampoco son 2.300 sino 372, y menos aún fue el gobierno sino la justicia. También ese sector de clase media escasamente instruido pero dícese informada por que observa Clarín, en las mañanas de TN insulta a los médicos cubanos. Esos son los que seguramente te van a curar. Y si vienen médicos es porque no alcanzan los nativos o pensaste que llegan de vacaciones o son souvenirs que manda la dictadura cubana.

Reclamaron la renuncia de Fernández por el sobreprecio de 20 pesos de los fideos hace un mes. Ahora Larreta en tiempos de Macri se aburrió de duplicar los valores en la obra pública y nada. Ahora te compró un barbijo vencido a 3000 pesos y nada. Macri se hizo de 150 hectáreas y nada. Boca construyó su segundo estadio en tierras fiscales y nada.

Fernández a los dos meses echó un funcionario por mal desempeño. ¿Acaso Macri hizo lo mismo, Larreta imitó al presidente? Estoy loco o teníamos una Laura Alonso que no investigaba ni estudiaba. ¿Me parece a mí o Macri blanqueó su fortuna mal habida, con su familia y sus amigos?, aumentó tarifas casi al 3.500 por ciento y creció la pobreza y el desempleo. Seguro que estoy equivocado. ¿Como voy a sospechar de Macri?, candidato a premio nobel de economía que aconseja a Fernández ser como Inglaterra o Brasil. ¿Como vamos a poner en duda un gobierno decente y trabajador que solo robó para que la gente linda esté bien?. ¿Como vamos a sospechar de una senadora delirante?, la Beccar Varela, donde su madre le robó la capa a una reina y su hermano mató a una madre y su hijo, ni hablar del padre Cosme Beccar Varela.

Sabemos que el cacerolo utiliza esa herramienta para hacer ruido pues no sabe cocinar. Pero en serio ¿ustedes creen que algo puede cambiar con esta gente?. Una clase más preocupada que el peronismo sea derrotado que le vaya bien al país. Gente que no le importa si un viejo muere o si aumenta la desocupación basta que ellos puedan festejar con esos gobiernos de gente cool. Gente que entiende que su patria tiene una bandera azul y roja y que desea ser ciudadano del primer mundo. En síntesis, perversos pero ante todo ignorantes. El primer mundo está hecho trizas, con fosas comunes y olor a muerte, y nosotros, los negritos, aplanamos la curva. Por eso usen alguna vez la cacerola para hacer un flan para saber si sirven para algo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba