NINGUNO DE LOS TRES

Por Carlos Galli.
Haría una apuesta de lo poco que tengo, contra la mayor fortuna del país.
¿Qué apostaría? Que ninguno de los «tres» lideres, tanto del oficialismo como de la oposición, serán candidatos a Presidentes. El operativo CLAMOR, por la Doctora, quedó en el pasado. Es prehistórico. Señor Ministro de Economía, Sergio Tomas Massa, siga participando. No pudo con la inflación, perdió su oportunidad. Asado NO. Polenta, a veces.
Y el tercero, duda entre La Nación y el Club Atlético Boca Juniors.
En Boca, pierde contra el último diez, Juan Román Riquelme. Y en la Nación, no llega. Es más, ni siquiera va ir a las P.A.S.O. Será el asesor de los y las candidatas. No se anima a poner el cuero. Tiene pánico a quedar en ridículo, porque es de lo único que no se vuelve.
En el otro plato de la balanza, la Dra. Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, va a cumplir su palabra de no ser candidata a nada. Esto tal vez, debería ir con signo de pregunta. ¿Por qué? Porque su palabra día a día, está devaluada. No es la misma de otrora. Hasta los pibes y pibas, la miran de reojo.
La revolución fue puro chamuyo. Los planes sociales, no tienen un carajo de revolucionarios. Son solamente migajas. Dádivas de la miserias.
Hasta Ferraresi, Intendente de Avellaneda, dijo: «Massa asumió un día antes que nos vayamos en helicóptero». Que peronista tan extraño. No conozco un solo CUMPA de mí época que haya arrugado. Pero bueno, siempre hay excepciones.
Volviendo al trío más mentado, insisto NINGUNO de los TRES serán candidatos a la presidencia.
La torda, porque no quiere.
El camaleón, porque no le da el lomo.
El Ingeniero amarillo, porque en el fondo de su corazón de piedra, está Boca Juniors ante que un papelón.
POSDATA:
Internaron al Presidente de la Nación, por una hernia de disco.
Doctor Alberto Fernández, tengo 70 años, cinco hernias de disco, hace siete meses que espero que PAMI me dé un turno en algún hospital para que me atienda un traumatólogo. Mientras tanto, me levanto todos los días a las 07:30 de la matina para ir a laburar como vendedor de una importadora y cobrar $70.000 por mes.
Déjese de joder, Presidente.