NI PAN NI CIRCO

Por Carlos Galli.
Hace mucho tiempo, que el Gobierno Nacional, y su plan económico, han hecho que millones de personas, no tengan el pan en su mesa. Porque existen cinco millones de indigentes, y el cincuenta por ciento de pobreza. Pero el 6 de octubre, durante la disputa un partido de fútbol en la Ciudad de La Plata, (Gimnasia-Boca), la MALDITA POLICÍA BONAERENSE, reprimió al Pueblo, como en la época de la policía del Dr. Eduardo Duhalde.
Pudo ser una tragedia. Aunque en realidad FUE TRAGEDIA, porque hubo un hincha que se encontró con la macabra muerte.
Esto significa claramente, que a la Coalición Gobernante, no solo ya se le terminó el relato, sino que además, ya se les terminó también el circo.
Querían tener un muerto, lo consiguieron. ¿Están felices? Una persona que junto a su familia fue a ver un partido de fútbol, el deporte colectivo más apasionante. Falleció ante la mirada de sus nietos. Habían ido también sus hijos. Iban a una fiesta deportiva. Esa noche, lo «asesinaron», no encuentro otra palabra. La maldita policía y su represión, al mejor estilo del fascismo, reprendió a mansalva. Tiraban de la cintura para arriba, disparaban a «matar», aunque fueran balas de goma.
La pasión de ese «fanático» del lobo platense, nunca más podrá gritar un gol. Nunca más podrá sentir alegría o tristeza, según el resultado de su amado Gimnasia y Esgrima de La Plata. Nunca más abrazará a sus hijos y a sus amados nietos. Solamente tenía un «pecado», amar el fútbol y amar al lobo de La Plata.
Esta es la policía de AXEL KICILLOF, es la policía de Sergio Berni.
Era una fiesta popular. Terminó en tragedia. El fútbol de duelo. El gobierno provincial y también el Nacional, ausente, tan ausente como siempre.
Alguna vez fue pan y circo. Ahora es NI PAN NI CIRCO.
Quedó demostrado que hay funcionarios que no funcionan. Sin embargo, nadie renunció, ni a nadie se le pidió la renuncia.
Culpables, muchos. Inocentes, los hinchas y simpatizantes.
La AFA, muda. La APREVIDE, muda. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mudo. Sergio Berni, chamuyo y sarasa.
Que existen problemas más serios, SI, los hay, y tampoco son capaces de resolverlos. Si no pueden controlar un partido de fútbol, ¿Cómo van a poder dar seguridad a la sociedad?
Dentro de dos o tres días, ¿Todo esto pasará al olvido? ¿O algunos se harán cargo?
La maldita policía de KICILLOF, demostraron que no están equilibrados psicológicamente. Tienen permiso para «matar». Queda demostrado que el fascismo, está activo. Y muchos de esos fascistas, montan a caballo, armados y tienen «licencia» para herir y para asesinar.
La muerte de César Gustavo Regueiro de 57 años, hincha del lobo. Murió de un paro cardiorrespiratorio. Y los responsables de la tragedia, tienen nombre y apellido, aunque no hayan apretado el gatillo.
Nadie renunció. Nadie pidió una puta renuncia. Siguen en sus cargos y en sus funciones.
Finalizo diciendo con inmenso dolor. NI PAN NI CIRCO. REPRESIÓN FASCISTA, de la MALDITA POLICÍA BONAERENSE.
POSDATA:
La Vicepresidente de la Nación, expresó hace pocos días: «El Peronismo no reprime al pueblo, lo cuida». Se equivocó Dra.
La Triple A reprimía y mataba. El Coronel Osinde, reprimía. La derecha representada por Eduardo Duhalde, reprimía y también asesinaba. El ex Gobernador Carlos Ruckauf, reprimía.
Italiano Argentino Líder, firmó el decreto con fuerza de Ley, de aniquilar a compañeros y compañeras del campo popular. (Le llamaban guerrilleros)
Se equivocó de cabo a rabo Doctora, la derecha peronista siempre fue REPRESORA. ¿O se olvidó de Ezeiza, en el regreso del General Perón?
Y ahora también reprime el pseudo progresismo de Axel KICILLOF.
Gobernador KICILLOF, no fue un exceso policial. Fue REPRESIÓN.
Militante ésta, Cumpa.
Es IM PO SI BLE.
A usted Gobernador, me atrevo a decirle, KICILLOF.
El 6 de octubre pasado en la Ciudad de La Plata, quedó demostrado que la policía Bonaerense de KICILLOF, es REPRESORA.
¿O me equivoco?




