Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
zPremio Comunas

NESTOR FABIAN: Un tanguero de ley.

Por Gabriel Russo. –

 

Un referente del tango para la Argentina y el mundo, es sin dudas Néstor Fabián, figura icónica de los años ’60  que estuvo casado con la notable actriz y cantante Violeta Rivas, ya fallecida. Y  hablando y cantando trascurrió el diálogo con el artista que dio una nota de color al programa Comunas.

Néstor Fabián arrancó la charla comentando con jocosidad, las disimiles vacunas que ya ha recibido contra la Covid. Y afirmando “acá andamos, subsistiendo” …

“Trabajo en fiestas que me llaman, y estoy esperado la vuelta de Michelangelo, que se iba abrir el 1 de febrero, pero no se puede tocar allí ni un ladrillo, directo hay un pasillo que va al convento en Defensa, y tuvieron que pasar un caño por un lugar y dijeron que va a tardar un tiempo prudencial y estamos esperando. -describió-

¿Cómo son las fiestas privadas?

La mayoría de las veces son personas que cumplen 80 años y más, y los familiares les brindan el show; yo soy el que da la sorpresa y encuentro que tengo la misma edad que ellos.  Lo lindo es que la gente baila, una de las últimas que hice, la pareja era de 85 y 78 años y querían bailar tango, como los boliches aun muchos están cerrados, después de tanto tiempo.

Vos podés cantar a cualquier hora, sin música, y no hay problema.

Yo voy con Jorge que es cantante, pianista, compositor, y entre los dos no es que hacemos un show sino brindamos algo familiar, a veces para 40-50 personas, o menos.

¿Qué cifra se maneja si te contratan?

Unos 80 y algo…. No podés cobrar más, es una cifra acomodadiza porque uno mismo lleva los equipos. Una cena show es muy diferente hoy en día hay que acomodarse a la situación, lamentablemente hay otras músicas que predominan en los medios y pensar en un show de tango es algo difícil para alguna gente.

El reguetón no lo paso y en cambio el chamame me enloquece… confesó Néstor Fabián y se despidió con una canción cuya letra proponía: “Mejor nos vemos a las once, una copa, dos besos, tres suspiros…”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba