NADIE ES IMBÉCIL DOCTOR.

Por Carlos Galli.
Presidente, además de ser un mal educado o mal aprendido, es un irrespetuoso. Un intolerante y un soberbio.
Usted trato de imbécil a los que pensamos diferente.
Parecería que se olvidó lo que usted decía y pensaba de la Vice, la destrataba y la ninguneaba cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo. Visitaba todos los canales de TV, para expresar sus pensamientos, sobre su actual jefa.
Tratar de imbécil a los que tenemos pensamientos, ideales y convicciones, distintas a sus formas y modos de gobernar, es un despropósito y una verdadera canallada.
Usted está sujeto a lo que le dicen la Doctora Fernández y el heredero Máximo.
Es un sisista, todo lo que le ordenan, dice sin sonrojarse, SÍ CRISTINA, SÍ MÁXIMO.
Tiene menos carácter que una hormiga, y menos poder que un naufrago en el mar.
Significado de IMBÉCIL: “Persona que es poco inteligente, o se comporta con poca inteligencia”.
Le recuerdo Presidente lo que expresó con mucha sabiduría Honorato de Balzac: «Un imbécil que no tiene más que una idea en la cabeza, es más fuerte que un hombre con talento que tienes miles».
Le pido que lo tenga en cuenta para sus próximos discursos. No nos trate mas de IMBÉCILES, sino me dará la razón que es un hombre DÉBIL.
Presidente, usted supo ser frontal, astuto como serpiente y manso como paloma (frase bíblica). También tuvo carácter para enfrentar las más diversas dificultades. ¿Quién lo cambio? ¿El poder, el clan KIRCHNER, o los impresentables de LA CAMPORA?
Es muy triste que usted, trate de IMBÉCILES, a los que tenemos el derecho de pensar diferente.
¿O perdimos ese derecho? Además de las libertades. Presidente, con respeto a su investid, ¿Por qué no se ocupa y preocupa de que lleguen más vacunas?, y vacunar a los ciudadanos que merecemos una mejor calidad de vida, más digna y que merezca ser vivida.
Su insulto, es provocador y discriminatorio.
Los que estamos cerca de los 70 años y que pusimos el pecho por el PERONISMO, cuantas veces hizo falta. Los que padecimos torturas y cárceles, que estuvimos en centros clandestinos de torturas, ¿también fuimos IMBÉCILES?
Trate de ser menos agresivo, menos soberbio, más humanista y más cristiano, como es la doctrina PERONISTA. ¿O es que no siente al peronismo y a la mencionada doctrina, occidental y cristiana?
Para usted un imbécil, somos los que no pensamos igual a su coalición de gobierno.
Tal vez, quiso expresar otra palabra y su boca, lo traicionó. No hay vuelta atrás, nos trató de IMBÉCILES. Espero que algún día se retracte y pida disculpas, si es que su soberbia se lo permite.
Usted no nos cuida. Usted nos PROHÍBE y nos reta.
Si no le cabe el poncho, significa que a usted, el pueblo le importa un ápice, es decir, nada.




