MORIRÁN LOS QUE TENGAN QUE MORIR, LA HISTORIA CONTINÚA

Por Gabriel Princip.
El cuarenta por ciento de los argentinos votaron en las últimas elecciones a Mauricio Macri, o sea avalaron la deuda de 100 años, el préstamo que se fugó, y no sabemos dónde de casi 60 mil millones de dólares, pero también están de acuerdo con las declaraciones de este empresario.
Este hombre que quiso declarar loco a su padre para sacarle sus bienes, el mismo que cree que el homosexual es un enfermo, o sea su hija que es lesbiana es enferma, ese muchacho le dijo a Alberto Fernández que “mueran todos los que tengan que morir” esto cuando empezaba la pandemia. También dijo que imite a Bolsonaro o a Johnson, ese es Macri.
Su presidenta del partido, Carolina Serrano o Patricia Bullrich, la piba es la que dijo que la vacuna hay que pagarla. Pero sería la más cara, la que ella promociona que es la Pfizer, la del laboratorio que pertenece a BlackRock, o sea 25 dólares por cabeza. La piba es la misma que se presentó la semana pasada delante de 100 empresarios yanquis y prometió que si es elegida presidenta en el 2023 habrá reforma laboral, ajuste en el gasto social, intervención de sindicatos, y otras medidas económicas que harían de Videla y Martínez de Hoz, el Che Guevara y Perón juntos.
Claro que este es el plan B de la pato, el plan A es el golpe blando para que el peronismo se desintegre, en eso se trabaja. Pero en este operativo, donde ayudan Larreta y Vidal y que tienen como primer objetivo romper el plan sanitario, tiene una sorpresa para ambos y esta es que no hay futuro presidencial para ellos.
Vidal que en principio debería ir por CABA para ser Jefa de Gobierno en el 2023, ya manifestó que pretende ser presidenta para ese año. Declaración que nada gustó a Larreta y menos aun a Macri. Este empresario ya presionó a Heidi para que vaya a la provincia. Quizás sea candidata y si esto fuera así Elisa Carrió se queda en casa y Vidal seria derrotada por Kicillof.
Por su parte, Rodríguez Larreta que hace lo imposible por quedar bien con el Imperio, léase romper el plan sanitario, doblegar a los docentes con muertes, despidos y presión, apretar a los a los alumnos que no concurran a las escuelas-comedor sacándoles la comida si faltan, ellos van a quedar en el camino rumbo a Balcarce 54.
La derecha está en su mejor momento mediático. Mandan a la muerte, roban vacunas y si salen en las tapas de los diarios dando lecciones de moral. Pero eso no es lo peor que podemos esperar de la derecha, lo malo, lo insólito, lo perverso, es que haya gente, jóvenes, que apoyan a estos sicarios por el solo hecho de practicar el antiperonismo berreta.
Se salvan con la vacuna que consigue el peronismo porque Larreta o Macri o Bullrich no han conseguido nada, los cuida el peronismo, la derecha mata a sus parientes, a sus amigos y ellos votan a los asesinos de su gente. No tienen otra visión, no generan otra opinión simplemente algunos están totalmente locos, otros ejercen la perversión a tiempo completo y un porcentaje importante son ignorantes de toda ignorancia. Eso es la Argentina de hoy, seguramente más temprano que tarde saldremos, pero antes deberemos bancar una presentación judicial de la derecha que acusará al presidente de genocida, seguiremos aguantando a Feinmann que acusa al gobierno de tantos muertos y que jamás ayudó y siempre estuvo militando la anticuarentena, aguantaremos a todos los fascistas reclamando democracia pero saldremos, a pesar de ellos. Saldremos pero con todos, y en el camino, juéguese la vida, que además de los muertos por los virus, la cepa Macri se llevará puesto a esos acólitos con pretensiones presidenciales que son los imbéciles de ayer, hoy y mañana. ¿No le parece?




