OpiniónPaís

MILEI TE LA REGALA, CAPUTO TE LA VENDE

Por Gabriel Princip

Mientras la opinión publicada edita las peleas del subnormal con la colonia artística el endeudador y empleado de la JP Morgan descuartiza el país y acelera el proceso dolarizador.

Milei ocupa la pantalla gracias a su misoginia. No pelea con hombres, elige a quienes, en teoría
puede vencer. Su ministro de economía salta de alegría porque nadie se fija en lo que hace.
Pero nosotros sí vigilamos.

Todavía falta base monetaria para dolarizar, pero no es imposible. Se debería confiar en la Corte Suprema o en el Congreso, pero en este país las instituciones hace rato que no son confiables. El industrial, el empresario y el banquero de un banco nacional son los perdedores del sistema si el dólar es la nueva moneda argentina.

Los derrotados de siempre somos los argentinos. El dólar también sufre inflación, de hecho los
Estados Unidos son la mejor fuente para confirmar este dato. Pero dolarizar significa que Argentina jamás saldrá de la pobreza al igual que Ecuador que lleva 24 años de dólares y jamás tuvo bienestar.

El salario será de 24 dólares, una leche un dólar, la nafta casi dos, el transporte dos o tres o sea tu salario alcanzará para viajar al trabajo y poder comprar 3 litros de leche por mes luego de pagar servicios e impuestos. Dije 24 dólares porque es lo que figura en la propuesta de Milei, Cuba tiene un sueldo de 30 dólares y creo que no es un país rico.

Pero claro, estamos entretenidos con Lali, el hijo de Bores, Dolores Fonzi, Conan y las cuatro horas diarias que el demente utiliza en mandar tuits. Cuatro horas en dar likes y retuitear con aquellos trolls que funcionan en casa de gobierno y n o inventen el diario de Yrigoyen sino el tuit de Milei. Gente rota con capacidad informática es pagada por la sociedad para que un presidente que no esta bien de la cabeza utilice fondos del estado para pagar a su banda y destrozar el país.

Mientras la gente muerta de hambre no puede creer lo que dice el subnormal Caputo interviene entes estatales, libera precios, congela salarios y le dice a los colectivos que sigan aumentando.

Pretende secar la calle, licuar el peso y por fin dolarizar. El héroe del coloniaje definitivo es el mismo de la deuda de los cien años.

Todavía hay que gente rota que lo banca. Ellos sufren con el transporte y el salario, pero en dos meses seguramente abandonaran el mundo de los vivos. La pobreza- sigue aumentando, la baja en la venta de remedios también como así la muerte silenciosa. Hay que detenerlo y para eso debemos apurar a los dirigentes que dicen ser opositores, no le parece?.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba