MILEI POR CAVALLO

Por Gabriel Princip.
A pesar de su longevidad Domingo Felipe Cavallo sigue sirviendo al imperio. Sigue revistando en la Comisión Trilateral. Esta comisión es una corporación diseñada por el grupo Rockefeller con asistencia de Henry Kissinger en 1973. La misma se encarga de los negocios en Eurasia y para ello determina quienes son los gobernantes o los modelos a seguir en la zona.
El cordobés supo recomendar a Milei, como en su momento Martínez de Hoz lo hizo con él. Su obra mas rentable para el sistema fue haber destrozado su país en épocas de Menem y De la Rúa y colocar el dólar como moneda en Ecuador.
Hablando de este país que en tiempos de Correa supo tener cierta tranquilidad acaba de vender el Banco Pacifico, propiedad estatal, por iniciativa de l presidente Guillermo Lasso, amigo este de Alberto Fernández.
Al mismo tiempo el FMI, otra corporación que cumple ordenes de las familias del poder, cedió un préstamo de 1000 millones de dólares a este país. Y esta plata fresca entra gracias a las políticas liberales de Lasso, en una palabra, Ecuador será una estrellita más en la bandera americana.
Y este es el final de nuestro país. El Washington Post promociona a Milei como futuro presidente, Clarín se prende en la aventura y si la sociedad argentina no reacciona a tiempo tendremos un símil de Cavallo para el año que viene.
La idea de Milei es la misma de Cavallo para con Ecuador, otra estrellita más en la bandera estadounidense, y eso a cambio de pobreza y más pobreza.
El clima se va creando de a poco. La calle ocupada por piqueteros y pseudoizquierdistas, todos financiados por la derecha. Los medios sirviendo a la justicia para retenga judicialmente a los lideres políticos que no acuerdan con la Embajada. Una serie de políticos insultando por televisión a todo aquello que huela a peronista y un Alberto Fernández que prefirió un retiro tranquilo y una buena jubilación a ser leal a quien lo colocó en el sillón de Rivadavia.
Solo el pueblo salvará al pueblo. Hitler en sus comienzos gritaba y motivaba a las masas insultando al sistema. Milei copia esa idea. Hitler expresó una locura que costó millones de muertos y el hundimiento de su país, a Milei le importa nada su país. Atrás de él las corporaciones como siempre esperando que sus cadetes cumplan con el trabajo sucio para llevarse las riquezas y los bancos.
En la primavera árabe cayeron lideres, hubo miles y miles de muertos y esos países se empobrecieron y entregaron sus bancos a la Casa Rothschild. ¿Adivinen quién está detrás de la compra de los bancos ecuatorianos?
Si los medios hablan bien de aquellos que solo insultan, desconfíe. Nada tienen para proponer salvo un adjetivo. No falta mucho para las elecciones. Un año pasa rápido, pero cuando vote no se suicide otra vez, no somos gatos con siete vidas. ¿No le parece?




