Milei lo hizo: Margarita Barrientos a punto de cerrar su comedor porque no puede pagar la luz

La fundadora de Los Piletones aseguró que muchos centros no reciben alimentos ni ayuda social para pagar los servicios y mantener los comedores.
La referente social aseguró que llegó un importante aumento de luz, que «está cerca de 500.000 pesos, un total de $456.000 me vino» y que todavía no lo pagó, ni sabe si lo hará porque no le alcanza. «No hay nada para el comedor, … No sé por qué no nos harán algo de descuento, una trabaja para la gente y por la gente. Podrían darnos una rebaja de la luz, sería bueno. Acá tenés que comprar el agua porque no tenés, pero te cobran el agua. Te cobran barrido y limpieza, y no tenés eso».
«Anteriormente yo contaba con 3.700 personas en los Piletones. A partir de diciembre se incrementó muchísimo hasta llegar hoy a 4.300 personas por todos los días. Eso es desayuno, almuerzo, merienda y cena. En Cañuelas teníamos 220 familias, un promedio de chicos de entre dos y cinco hijos. Hoy vienen 310 familias, con el mismo promedio, y se agregaron muchísimas más familias. En Santiago, el promedio de hijos es de 6 a 10 y 11 hijos menores de 13 o 14 años», agregó la referente social.