Milei en su peor momento cierra hoy la campaña libertaria en Moreno
Irá de todos modos, con un fuerte operativo de seguridad, pese a sugerirle que cambie el lugar del acto

La Casa Rosada eligió desoír las advertencias por la falta de seguridad del lugar elegido para el acto libertario de cara a los comicios bonaerenses de este domingo. El Gobierno llega golpeado por el escándalo de las coimas, las internas, la persecución a la prensa y el volantazo para contener el dólar.
MILEI SIGUE EN EL PLAN VICTIMIZACIÓN
El Presidente le concedió una entrevista a Louis Sarkozy, hijo del ex primer mandatario francés, en la que repitió el libreto del Gobierno de denunciar operaciones y ataques en el marco de la campaña electoral. «El kirchnerismo y sus aliados están aplicando lo que se llama la estrategia de (Hernán) Cortés, que es la de quemar las naves: es a todo o nada», dijo.
En esa línea, lanzó que esa supuesta estrategia «implica desde tratar de destruir el programa económico desde el Congreso, hacer manifestaciones violentas en la calle o intentar matarme o, si fuera el caso, inventarme cualquier tipo de aberración, inventar mentiras para tratar de desprestigiarme”.
Milei repitió su idea de «ponerle el último clavo al cajón al kirchnerismo», si logra un buen resultaod en las elecciones bonaerenses de este 7 de septiembre y en las nacionales de octubre. «Empezaría a implicar el fin del populismo y estaríamos en condiciones de iniciar el nuevo siglo dorado de Argentina, que nos haga potencia nuevamente”, auguró.
FUENTE. PÁGINA 12