
Y chabón, ¿tas chivo no? Y si, como para no estarlo. Encerrado en la tapera, seguís manducando, los lonpa no entran y encima en la caja boba los cagatintas te amargan la vida. Primero el Baby Echecolatz, después el dogor de Lanata, el sotepi de Feinmann, el lechoso del Jonatan y ahora, éramos pocos y parió mi abuela, la colorada. Si chabón! la canosa te pone la jeta de pobre naifa, te macanea y lo encana al presi. Y bueh, yo le avisé al Capitán Beto, mucha bolilla a los gorilas no sirve, siempre terminan clavándote el trapero puñal.
Encima estos mercenarios te hacían la contra que la cuaranta era larga, que la libertad y la mar en coche, ahora los dejás que corran como salames, que jueguen al balero, que salgan a la lleca y te chamuyan, que no los cuidás. Que ahora hay que hacer cuarenta a pleno. Flor de contratistas, siempre te llevan la contra estos fiambrines vencidos.
Y vos presi cortala con los cagatintas, cortale el rostro. Aprendé de la yegua, poca bola. Total siempre te van a llevar la contraria. Vos presi, usa el marote para los cumpa, los que acompañan, los que te hicieron presi, el resto a laburar.
Y si chabón, si estás chivo tenés razón. El Magnetto se la lleva en pala y encima te chamuya y mal. Y los nuestros otra vez la ven pasar. Igual hay que bancar, hay que aguantar los trapos porque los que se tomaron el olivo y se la chorearon toda, si vuelven te sacan hasta las ganas de morfar.
Por ahora y a pesar del bicho maldito, manducas. Y otra no queda campeón. Quedarse en la tapera, laburar, ver una cinta de esas que ibas al biógrafo, matear, pararle la oreja a la 650 y apolillar. Otra no queda fenómeno. El bicho está a pleno. Ya se llevó 3 lucas de argentinos, estamos mejor que los yonis o los brazucas pero no estamos para tirar manteca al techo.
Los que andaban fenómeno eran los paraguas hasta que les llegó el yetatore, el mamerto, ese que debería estar en gayola. Cayó un par de horas en su íspa y los mató. Desde que pisó el infeliz el sopi guaraní que el bicho se avivó y empezó a bajar muñecos.
El mamerto ahora está en su bulín de fin de semana, bulín, que digo bulín flor de saca tiene el ladri. Con cinco biorsis, un comedor para manducar que parece una cancha de baby tiene el pastenaca. Y encima juega al folba con los gomías, a la paleta inglesa, al padle que le dicen y todos la van de Cayetano. Ningún chabón dice esta boca es mía. La yuta también mira para arriba, bah como siempre. Y si, como va a batir a este ortiva. En fin… que va a ser fenómeno no te chives, no te amargues.
Afina el oído fenómeno. El pinchazo que palme al bicho lo tenés el año que viene. Así que hoy te quedás en la tapera para que no te amasijen, bancando los trapos. Si prendés la caja boba no lo pongas el Feinmann, al Lanata o al Baby y menos a la colorada, la peor de todas, porque te van a hacer chivar. Vos meté el bleca que no hinche mucho o poné la vitrola y escuchate algunos gotan, esos de pasta que tenés, y si sos de la nueva ola usá el winco pero nada de pajaritos azules ni cajita de colores, esos menos que menos, encima se llaman como el mionca de la yuta, celular, ¿escuchaste campeón? Y si querés mandale alguna espistola al presi bancándolo y a los vecinos esos que son pavines de cuartirolo, ni la hora, ¿escuchaste chabón?, a esos pascualitos cero chamuyo. Ya sabés apretá los dientes, bancá los trapos, manduca y apoliya que ya falta menos para el pinchazo que palme al bicho, ya falta menos. Banca chabón, bancá.




