MENTIROSA

Por Gabriel Russo.
La ex gobernadora María Eugenia Vidal lanzó su candidatura a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires el último sábado. En conferencia de prensa (La Nación, TN, Canal 13 y el canal de la ciudad) explicó los motivos que la llevaron a ser cabeza de lista y dejar la provincia de Buenos Aires.
Por supuesto que los periodistas convocados a la charla se olvidaron la repregunta en sus respectivos medios. Ya Vidal no es bonaerense, dejó de ser su lugar en el mundo la provincia de Buenos Aires, hoy su lugar en el mundo es CABA, mañana vemos el sitio geográfico según la candidatura, y también será su lugar en el mundo.
Que Heidi es una mentira caminando no es novedad. Hizo campaña con ‘el derrotar a las mafias’, gobernó manifestando que ‘derrotaremos a las mafias’ y se fue gritando que ‘las mafias fueron vencidas’. Nunca explicó -que mafias, porque la cocaína se vendió como nunca, porque se lavó dinero a través del Aeropuerto de El Palomar y porque hubo concejales amarillos que vendían su concejalía-.
Afirmó sin ponerse colorada que ‘en esta elección se jugaba el futuro de los argentinos’. Que ellos son el cambio, claro con Ocaña, Iglesias, Ferraro en las listas, es decir, los viejos de siempre que hablan de cambio combatiendo al Estado viviendo de él y asegurando la satisfacción de la Embajada norteamericana.
Sin que ninguna de las dos pestañas se mueva dijo que ‘no competían en la provincia porque “querían que otros crezcan”’. Tan inocente o tan mentirosa Vidal, pero al menos coincidía con el relato de ‘la monto’ Bullrich que adujo que ganaba la elección en capital, pero no le interesa el triunfo. ¿Se olvidan estas mujeres que no pueden decir ‘Buen día’ porque hay que chequearlo, que la verdad fue otra?
La Embajada envió a una encargada de negocios a charlar con Larreta y enviar un mensaje que se trasluce en los acontecimientos políticos que realizó la causa amarilla. Vidal compite en CABA porque en Buenos Aires pierde y por paliza. La Bullrich se bajó de la candidatura porque era derrotada por ‘Heidi’ y Macri no convenció a Vidal de ir a la provincia porque el empresario comenzó a ser poco escuchado por el sistema. Esa es la verdad, después usted lea Clarín, Infobae o La Nación que lo van a convencer de lo idiota que puede ser un ciudadano votando a quienes nos endeudaron de por vida y aumentaron las tarifas en un 4000 por ciento. De todas maneras, CABA tiene un odio de clase que le permite votar a quienes los oprimen, gustos que se dan solo los gorilas que entienden que la felicidad es solo un tema de Palito Ortega, y no se acuerdan que el Peronismo pagó todas las deudas de la derecha y si hubo un periodo tranquilo en la historia de este país, fue con el peronismo en el gobierno.
Ya sabe Vidal que no va a provincia porque quiere que sus compañeros crezcan, Bullrich se bajó de la candidatura por que no le interesa el triunfo. Gente buena si las hay, son los mismos que te endeudan, te entregan y te venden, ¡Qué raro suena todo! Pero esto se lo cuento a usted y que no salga de acá, la derecha miente hasta cuando le preguntas si llueve o no, ¿No le parece?




