¿MASSA CANDIDATO?

Por Carlos Galli.
El «súper» Ministro de Economía, Sergio Tomás Massa, ¿Será el precandidato presidencial del Frente de Todos contra Todos? Es de esperar que NO.
Este charlatán que expresó textualmente: «Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora».
¿Se acuerdan estimados lectores? Seguramente que es difícil olvidarlo. También dijo en su momento, cuando era del Frente Renovador, que iba a impedir Cristina eterna. Siguió mintiendo y poniendo palos en las ruedas.
Massa, como usted NO es PERONISTA, le explico: el partido y el movimiento fundado por el GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN, lo va a acompañar hasta la puerta del cementerio.
También, al NO ser PERONISTA, le sigo explicando que, los TIBIOS como usted, no pueden llegar al poder, ni siquiera con el dedo índice de la Dra. Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, eligiéndolo, como hizo con el Dr. Alberto Fernández.
Ministro, usted como mucho, está para Intendente de Tigre, aunque parecería que ese «curro» es para su señora esposa, Malena Galmarini, que por ahora, dirige la empresa AySA, porque explicó con lujo de detalles, que el agua moja. JAJAJA. Para poner un poco de humor, a esta nota de opinión.
Massa se sintió orgulloso porque no sé llegó al cien por ciento (100%) de inflación. Y es verdad, fue de 98,7 %. Esto significa que nos sigue tomando de boludos/as.
Por si los alcahuetes y lame botas, le muestran esta nota, le digo Dr. Massa, dos cosas. Primero, que lo que escribo con mí pluma, me lo banco con el lomo. Segundo, que no estoy empecinado en criticarlo. Lo que estoy, es REPODRIDO de sus mentiras y sus traiciones.
Usted es como los sepulcros, blancos y limpios por fuera pero por dentro llenos de miserias y podredumbres.
Sueña con ser Presidente de la Nación. Para el PUEBLO, si eso ocurre, será vivir una verdadera pesadilla.
El General Perón, luchó contra Braden. El PERONISMO, luchará contra el berretismo del massismo.