Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

MACRI ES EL VIRUS

Por Gabriel Princip.

Macri es el virus y lo es, porque siempre desde su lugar de descanso contagia la mentira, la perversión y la ignorancia. Si uno no está preparado y no toma el distanciamiento social puede convertirse en agente de contagio y llevar a su casa y propalar el mal a sus seres queridos. Sabemos que este covid humano ya tuvo antecedentes en el siglo XX. Se la llamó “alianza” pero en realidad el virus partió del menemismo con origen en dictadura.

Este virus contiene reforma laboral, ajuste, rebaja en el presupuesto de salud y educación, al tiempo que combate la justicia social. Pero este virus que pudo ser contenido por la vacuna frentista tiene una nueva cepa y se llama Rodríguez Larreta.

Esta de origen porteño se basa en el virus macrista pero le suma más mentira, más injusticia y mayor corrupción. Esta cepa tiene la contención de los medios hegemónicos y la Corte Suprema de Injusticia cuyos componentes se introdujeron por decreto.

La cepa Rodríguez Larreta circula por todo el AMBA sin restricción alguna. Comenzó apenas la vacuna peronista llegó al gobierno. La conjunción del virus macrista mas la nueva cepa imponen una pandemia que el equipo médico a cargo de los doctores Alberto y Cristina Fernández tratan de combatir con la ayuda de buena parte de la población.

El gran problema del gobierno es el advenimiento de la segunda ola denominada Patricia Bullrich, que suma a la nueva cepa y al virus una velocidad en el contagio tres veces superior al virus macrista. El personal médico junto al gobierno deben luchar y combatir la ignorancia, la soberbia y el egoísmo, componentes de la nueva ola, con mayor rapidez y eficiencia que el virus original.

De todas maneras el gobierno sigue proveyendo de vacunas peronistas para combatir esta pandemia que no es natural sino armada por la derecha. La vacuna con un 90 por ciento de eficiencia se basa en el conocimiento, diagnóstico y aplicación de Juan Domingo Perón. Este pudo mezclar independencia económica, soberanía política y justicia social para lograr una vacuna mucho más eficiente que la china y la yanqui.

De todas maneras Lanata, Feinmann y demás acólitos de la derecha prefieren vacunarse en Miami donde la vacuna no llega al 70 por ciento de eficiencia ya que carece de justicia social e independencia económica.

Todavía falta mucho. La segunda ola sigue haciendo estragos. Esta cepa denominada Patricia Bullrich se llevó 10 mil vidas en un mes y va por más. Tiene el apoyo de la nueva ola Rodríguez Larreta y el covid Macri, todos ellos esperan lograr más contagios para que su aliada la parca tenga más trabajo. La vacuna peronista se produce en el país y aunque existan otras cepas como la Vidal y la Carrió a punto de llegar al AMBA, el gobierno confía en que pronto saldremos y para ello hace falta vacunarse, distancia social de cualquier macrista, seguir usando el barbijo y cantar la marcha, ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba