Comunas AM

LUIS BURGOS: ”No son Ovnis, sino excusas para una mini guerra fría”

Por Gabriel Russo-

Burgos es ufólogo y por tanto la persona recomendada para esclarecer las dudas que han surgido en torno a los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis). Así calificó el Pentágono al primer globo chino derribado sobre territorio de Estados Unidos, y a otros más que aparecieron. La manipulación que Washington ha hecho de esto, solo tiende a confundir a quienes confían en las investigaciones serias que los ufólogos vienen realizando, es lo que se desprende de lo dicho por Burgos quien advierte la tomadura de pelo y que detrás lo que hay es una mini guerra Fría de EE.UU. vs. China.

Hemos hablado otra vez, te conté que fui testigo de tres avistamientos, pero esta vez sospecho que nos están currando ¿Vos que pensás?

En realidad esto empezó primeramente con un globo chino, que incluso China admitió que era de ellos, pero después con el correr de los días nos enteramos que en diez días hubo cuatro derribamientos de Ovnis. Pero la palabra Ovnis no la ponen el ufólogo, ni los periodistas ni la misma gente, esa palabra surge de los mismos estamentos del Pentágono, la USAID, ahí es donde empieza la confusión de la gente.

Después con el correr de los días nos dimos cuenta que era todo una especie de comedia, una mini guerra fría entre China y EE.UU. metiendo como excusa el Ovni en el medio. Es la triste y única realidad. Esto de objeto volador no identificado no tiene nada que ver con lo que nosotros investigamos durante tanto tiempo.

Lo que me parece extraño es que si tiene capacidad un extraterrestre de llegar acá por qué tan fácil se lo detecta y derriba.

Vos has metido el dedo en la paleta del ventilador. La primera gran objeción que uno hace es que si nosotros suponemos que el Ovni propiamente dicho como una súper tecnología de avanzada, está en la tierra, venga de donde venga y sea cual sea su procedencia y que evidentemente se queden suspendidos en el aire para que venga un caza y lo derribe, eso no está ni siquiera en las películas de ciencia ficción de los propios norteamericanos.

Hemos visto decenas de películas de ficción de combate, donde el caza persigue al Ovni, pero acá parece ser que se quedaron posando y esperando para que vengan y lo derriben. Cuando el comportamiento general del Ovni que nosotros investigamos durante tanto tiempo, es de huida. El Ovni no busca el contacto, por lo general siempre huye ante una persona, ante un avión, un móvil en tierra. Esto está al contrario de lo que hemos investigado. Esa es la primera gran objeción que hacemos de este caso que ha invadido el mundo con titulares.

Si ves en internet, encontrás los reptilianos, y una ex agente de la CIA diciendo que hay 250 millones de habitantes en la Luna en la parte subterránea, y fotos de cuanto marciano creas. Esto obviamente es mentira.

Hay que tener mucho cuidado con lo que anda dando vuelta sobre todo en las redes, con los youtubers que hacen sus negocios tienen los canales monetizados, la gente entra e inventan miles de cosas, como decir nosotros ‘fruta y verdura al por mayor’. No hay que ir tan lejos, acá en Santa Fe un concejal propone crear un espacio de contacto extraterrestres, con seres que están en la novena dimensión. Un delirio mítico, que más allá de la risa que puede provocar es muy peligroso porque de ahí, a una secta, hay un paso.

Cuando los yanquis bajan a un Ovni dije puede ser, pero cuando bajaron 2 y 3 es mucho. ¿EE.UU. nunca reconoce nada y de repente reconoce todo?.¿Qué está pasando acá?

Vos lo sacaste por deducción. En 75 años que hay de Ovnilogía, porque los ovnis nacieron en el año 47, jamás bajaron el Ovni y resulta que en el 2023, ¿En diez días derriban cuatro?

Yo soy de los que creen que hay Ovnis, no podemos ser el único planeta con vida, pero de ahí a creer cualquier cosa…

Se ha llegado al límite el paroxismo. Hay gente que nos escribe y dicen, ‘entonces estamos salvados, porque si ante una eventual invasión extraterrestre, EE.UU. y China pueden bajar ovnis’, estamos tranquilos de una eventual invasión reptiliana, lo que sea el día de mañana; y no sabemos, es un poco de convertirse en héroes de papel, paladines de la justicia. Es decir que EE.UU. diría que tiene la capacidad de derribar Ovni. Porque Ni siquiera en los cuatro derribos posteriores al globo chino han dicho la procedencia, si bien dijeron que no eran alienígenas, que no se trataría de objetos extraterrestres, tampoco dijeron a quién pertenecía, ahí es más confusión.

¿Cuando se dice reptiliana, viene de reptil?

Sí, seres tipo lagartos. Nosotros tenemos la idea muy fundamentada de que esto es una operación de prensa que nació con la famosa serie de invasión extraterrestre a través de los servicios de inteligencia. Nos quisieron suplantar un poco el extraterrestre bienhechor, el hermano mayor que nos venía a salvar allá por los 40, 50 y 60 y mintieron, que los 80 con la serie esa, la metieron en la contrapartida del reptiliano que viene a infiltrarse en la humanidad y luego a querer posesionarse del planeta.

 Insisto en internet porque hay muchas notas diciendo que ya están entre nosotros, que ya vinieron antes. Es una operación de prensa, antes no había nada y ahora están por todos lados.

Aparte no son reptilianos comunes, hay reptilianos en la política, senadores, presidentes, es una parodia.

No sé quien mandó a hacer la operación de prensa esa…

Es una barbaridad pero lo más lamentable es que la gente consume, porque esto va dirigido a lo masivo y la gente ávida de misterio, solo con apretar una tecla, o ver el video ya está.

Caemos todos en la volteada porque el hecho de que no sea un Ovni como lo concebimos no quiere decir que el fenómeno no exista. Hay que separar la paja del trigo incluso la gente después de esta fiebre de Ovnis en EE.UU Alaska y Canadá empezaron a ver ovnis por todos lados en Argentina. En los últimos 15-20 hemos descartado muchos porque se trata realmente de satélites de investigación.

¿Cuál fue el último avistamiento que consta certificado?

Tenemos en proceso incluso de seguimiento porque cada vez que nos mandan un material más allá del relato del caso, nos mandan fotos y videos, que el 90 % está descartado por ser aves, etc. No pudimos realmente revelar la procedencia de un objeto que el año pasado nos manda una persona de Gualeguaychú, que se va elevando en forma diagonal, el video está muy bien, y lo primero que pensamos es un lanzamiento de un vector, sabemos que hay rampas móviles y fijas donde se hacen experimentaciones con vectores. Nos dimos la cabeza contra la pared tratando de buscar qué lanzamiento puede haber sido, hemos hablado con gente que trabaja con esos sistemas, y hasta hoy no lo hemos podido resolver, hasta ahora sigue siendo No identificado. –terminó diciendo luisburgos (seguimeenovni).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba