LUCAS GHI: El PJ en Morón a un paso de acordar con el massismo.

Es candidato a intendente de Morón. Ahora trabaja como profesor del Instituto Superior de Formación Docente “Julio Cortázar”, conocido como el “número 45” en Haedo. Lucas Ghi comparte con nuestra audiencia sus vivencias del reciente encuentro con Máximo Kirchner en un acto de campaña y la voluntad común de unificar ideas en medio de la diversidad, para acordar con el massismo, derrotar al macrismo.
Por Gabriel Russo.
“Hay afinidad conceptual con muchos y muchas vecinas y contamos con ellos en octubre”- comenzó afirmando Lucas Ghi-
Sobre su encuentro con Máximo Kirchner en el estadio de Morón, relató:
En tres palabras te diría: Alegría, diversidad y unidad. Vi un clima de expectativa, esperanza, de reencontrarse con otros /as que están detrás del mismo objetivo, y de diversidad porque había hombres y mujeres con recorridos diversos en política, en sindicalismo, en el mundo religioso, sin embargo confluimos en este espacio-; y unidad porque es el mandato del momento, tratar de deponer cualquier tipo de diferencia que pudimos haber tenido en algún pasado para construir esta confluencia en función de la necesidad que tenemos de apagar el incendio que representa para nuestra sociedad las políticas del macrismo en las tres variantes: nacional, provincial y municipal.
¿En morón hay acuerdo con el PJ y el massismo?
Estamos con posibilidades de hacer este cuerdo, soy optimista, estamos cerca-aseguró Ghi- Ojalá podamos lograr esa síntesis con varios que en su momento habían expresado voluntad de ser candidatos, vamos a llegar a un espacio común en agosto. Tal vez tengamos de todas maneras que dirimir diferencias con algún otro sector y trataremos de hacerlo de la mejor manera posible- añadió- sin que sea traumático para nadie, al contrario, que podamos salir fortalecidos de esta instancia de discusión interna de cara a lo importante que es octubre.