Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

LOS CULPABLES

Por Simón Radowitsky.

La crisis argentina no es nueva. Pasó en los 80, en los 90, en los comienzos de siglo y el argentino medio piensa que solo pasa en este país ubicado al sur de Bolivia. Mientras el gobierno de los Fernández trata de salir del embate oligárquico, Europa la pasa mal y Estados Unidos peor.

Alemania con alta inflación, alimentos caros y buscando carbón para reemplazar el gas. Italia debe renovar el gobierno porque el de Draghi acaba de caer.  Gran Bretaña se llevó puesto a su primer ministro, tendrá una huelga por primera vez en cien años y el brexit atenta día a día contra su economía sumándole alta inflación.

Francia no sabe qué camino elegir. Alto desempleo y mayor inflación. España con salarios y jubilaciones humillantes y alimentos que se venden en el mercado negro. Suecia y Finlandia por primera vez se asocian a la OTAN y su economía aflojó y mal. Noruega pasa por la misma situación y esta idea se repite en toda Europa y Estados Unidos. De Centroamérica ni hablemos y el Mercosur se estabilizó en dos clases, la alta y la baja. Pregunto ¿Usted no cree que está pasando algo y no nos damos cuenta?

La respuesta es: Estamos en presencia de la consolidación de un Nuevo Orden Mundial. Las corporaciones transnacionales han duplicado su patrimonio, el 99 por ciento de la población se ha empobrecido. La guerra Rusia-OTAN y en el medio Ucrania es la guerra de las monedas. La Reserva Federal a cargo de los Rockefeller, Morgan, Bush y Rothschild atacaron el euro y el yen y van en la búsqueda del yuan. El euro sigue devaluándose, el yuan se estabilizó, pero por suerte para Putin el rublo aumentó su valor. Entonces en esta batalla ¿Cómo cree que quedará Latinoamérica?

Por otra parte, y siguiendo el esquema bélico, Estados Unidos necesita alinear Latinoamérica bajo la doctrina Monroe, o sea “América para los americanos”. Entonces todos los gobiernos donde han triunfado fuerzas progres no tienen poder alguno y deben negociar con los mega empresarios, o sea con Bilderberg. En Argentina se intentó desafiar a ese poder real y las consecuencias son las corridas cambiarias.

Por eso el culpable de su stress y su pobreza no es el presidente actual ni el próximo, es el poder real, el mercado, ese que no tiene cara, pero nosotros sabemos y le ponemos nombre y apellido a este círculo rojo. Son aquellos dueños de los medios, consultoras, bancos etc. etc. O sea los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan y acá más cerquita los Magnetto y los Techint. Y debajo de ellos los mercenarios que trabajan en los medios y los cadetes vestidos de políticos.

Quiere insultar a alguien son ellos, los dueños del planeta, usted culpa a sus subordinados, pero si no estuvieran ellos estarían otros. No nos equivoquemos el poder real nos somete, y en este poder no entra el peronismo. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba