Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

LOS CUADERNOS DE PERON

Por Gabriel Princip

La sociedad argentina se convertido en una librería de barrio. En los medios escuchamos hablar de fotocopias, de cuadernos Gloria, cuadernos Rivadavia, de Centeno y ahora de Milagro Sala.
También y observando que el aborto legal puede aprobarse, la liga argentina ProVida ha manifestado su repudio y ordenó la no compra de cuadernos Gloria. El énfasis en este artículo de librería es que además de estar en contra del aborto legal, no usan estos cuadernos ya que poseen espiral.
La sociedad hoy normalizó los aumentos de tarifas e impuestos. Que la yerba aumenta semana a semana, la luz semestre a semestre, la nafta mes a mes y la prepaga cuando se les canta ha sido aprobado por un conjunto de habitantes que buscan el linchamiento de todo dirigente k , que entre otros delitos hizo crecer el país y duplicó la clase media.
Los papeles de Panamá que provocaran un cisma político en Occidente y se llevaron a numerosas renuncias encontró en Mauricio, que es Macri, alguien que solo atinó a mirar para arriba y solicitarle a la diputada por Punta del Este que con su mejor cara de republiquita justificara la travesura del niño Mau.
Los doscientos aportantes truchos en Buenos Aires, probados en tiempo y forma ocasionaron algunos comentarios en la prensa dominante y la separación del cargo de la mejor amiga de la gobernadora. En otro país, la responsable política hubiera renunciado.

La misma Vidal no entendió que debía dar un paso al costado por los educadores muertos en Moreno. Entonces la impunidad reina en un territorio cuyo primer ministro es la injusticia con un parlamento ciego, una justicia sorda y una prensa muda.
El lavado de dinero ronda a cada integrante del gabinete, incluso el presidente. El mismo con causas desde la década del 80. Los delitos para conformar la entrega al poder concentrado son moneda corriente pero los condenados son k.

Se prueba los papeles de Panamá, los aportantes truchos y no hay un solo detenido. Unos cuadernos Gloria sin una sola prueba concluyente determinan 30 detenidos. Todos para que confiesen cualquier conexión a Cristina. Todo para que no sea candidata, porque a nadie le interesa hacer justicia.
No terminamos de entender a este Borges de cabotaje, que nos recuerda a Alias Flequillo que si solución de continuidad aparecen los cuadernos de Milagro Sala. La dirigente que está detenida porque según Macri “la gente cree que robó”. Esa es la causa y no el impedimento que ejercía Sala para que Morales, el mozo gobernador, diera la venia a Estados Unidos para que se lleve el litio jujeño.
Quizás aparezcan otros cuadernos. Pero acá no habrá difusión. Seguramente un arrepentido de apellido Pichetto sacará a la luz los cuadernos de Perón esos que describe como se gobierna, que aclara que la única democracia que sirve es aquella que otorga bienestar a las mayorías, esos cuadernos que hablan de independencia económica , soberanía política y justicia social, esos que hablan de las 20 verdades, de una constitución social y de los planes quinquenales. Seguramente el arrepentido Pichetto buscará la libertad del liberalismo y de la traición pero no lo logrará. Estos cuadernos no interesan al sistema, no serán difundidos ni
publicados. Por ahora, seguiremos con aquellos que escriben los coimeros para poder incriminarse y reírse de toda una sociedad que cree ser inteligente y solo confirma la sospecha del FBI, es solo un niño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba