LO PEOR

Por Dany Wilde.
El operador de prensa y ex guerrillero Alfredo Leuco no se cansa de repetir el nombre de Cristina. La menciona en radio, en televisión, en sus sueños. Escribe en un medio del interior su nombre, en el libro de Macri, en la puerta de su baño. Además de tener una vida de lujo gracias a la dupla formada por la mentira y Magnetto repite dos veces cada tres palabras este nombre propio.
Al mismo tiempo que la menciona, enseguida aparece el calificativo, “la peor del mundo, la más mala, lo peor, la dañina”, y demás improperios propios de su misoginia y de su contrato con el editor stalinista del gran diario argentino.
En la década del ‘70 los medios se cargaban y encargaban de Perón. Los calificativos eran parecidos a los que usa este hombre calvo, barbado y colaborador en la matanza de los militares del 23 de enero de 1989, en la Tablada. ¿Se acuerda?. El era miembro del movimiento Todos por la patria y no era un pibe.
Más de una vez Feinmann, el ignorante, le recordó a Leucocito la actividad guerrillera del gran Alfredo. Porque no solo fue MTP, venía con el pase libre del ERP. Una joyita.
Bien, este buen hombre dijo que Cristina fue lo peor que le pasó a la Argentina. Un título catástrofe para explicar la nada. Leuco pasó por dos grupos guerrilleros y es sabido que su militancia costó muchos muertos en la vereda militar. Cristina fue tendencia revolucionaria y no se le conoce actos terroristas. El periodista trabajó siempre para el mejor postor, Cristina se ubicó siempre en el peronismo. El cordobés, de origen comunista, pautó publicidad con todos los gobiernos peronistas y defendió a capa y espada a Néstor, hasta que llegó el contrato del amigo Héctor.
El padre de Luecocito siempre fue protegido por el poder, Cristina perseguida desde que no es presidenta. Leuco dice admirar al peor presidente de la historia, Cristina fue presidenta dos veces. Leuco lo único que hizo por los jubilados es alentarlos en el odio, Cristina otorgó la jubilación para el ama de casa y en su tiempo los pasivos cobraban 450 dólares.
Leuco dice que fue lo peor que le pasó a la Argentina. Se olvida de los golpes de Estado, de la derecha, de todos. Ataca al Papa desde su condición de ateo, comunista y empleado de Magnetto. Cristina es amiga de Francisco. Repito. La persecución a Cristina es la misma de Perón hasta 1972. Para esos años Perón era culpable del sol, la lluvia, de los azules, colorados y el arco iris de la corrupción. Se había robado todo y estaba de vacaciones en España. Así explicaban los medios. El General estaba exiliado, se fue de la Argentina en el ‘55 con 15 mil dólares y lo mantuvo en su estadía europea, Jorge Antonio. Cristina se robó todo. El juez muerto le embargó todos sus bienes a ella y a toda su familia, vivía del sueldo de vicepresidenta que ahora renunció y le discuten dos pensiones que son legales. Leuco es millonario por solo insultar a Cristina.
Entonces, usted que odia a la vicepresidenta ya sabe porque. Hay un cordobés, de apellido Lewkowicz, ex guerrillero que cobra millones por mentir, mientras usted disfrutó del gobierno de Macri, ese que le cobró los remedios, la endeudó de por vida y presentó un libro, donde no fue nadie, y ni siquiera escribió él. Para Leuco, el asesino, Cristina fue lo peor. La gran diferencia es que mientras uno otorgó derechos, el otro mataba militares y hoy cobra por ser un barrabrava del periodismo. ¿No le parece?




