LAS FORMULAS PRESIDENCIALES

Ya en campaña, tanto el oficialismo como la oposición, están «inventando» fórmulas para próximas elecciones presidenciales.
En ambos casos, están más desorientados, que Adán en el día de la madre.
Seguramente es más sencillo, descubrir la fórmula de la COCA COLA, que quienes encabezaran las listas.
En el paupérrimo oficialismo, el «OPERATIVO CLAMOR», no va a funcionar. Con la Doctora, no se puede contar, los números le dan para atrás. Aunque dentro del espacio, es la que más intensión de votos tiene, algo que no es ninguna novedad. No seamos ingenuos de comernos el sapo de que está proscripta. Puede ser candidata a lo que quiera, pero como es super inteligente, sabe que pierde. A WADO de Pedro, no le dan el pinet. Al Gobernador chaqueño, que en toda su gestión, solamente inauguró una canilla de agua potable, como si fuera una represa hidroeléctrica. El ciervo , perdón el cuervo Larroque, lo conocen sus vecinos del barrio. A Kicillof, mientras estudia los verbos y predicados del idioma español, se lo ve muy lejano en el horizonte. Tal vez puede ser reelecto en la Provincia de Buenos Aires, pero la Casa Rosada, para él, está a años luz.
Y el seudo Presidente Dr. Alberto Fernández, no corre en esta carrera. Quedará para siempre, en la gatera. Evidentemente, no tiene uñas de guitarrero. Solo le queda seguir haciendo operetas, dónde a decir verdad, tampoco se destaca mucho.
Queda tan solo el camaleón Sergio Tomas Massa, que tiene aspiraciones de presidir la Nación, pero tiene una imagen negativa del 71% según las encuestas encargadas por ellos mismos. Sus chances son mínimas, mejor expresado, son nulas.
En la nefasta oposición, ocurre algo similar. El ingeniero amarillo, no sabe si presentarse a candidato a Presidente de la Nación o de Boca Juniors, dónde tampoco triunfaría, pierde 70 a 30 con El último 10, Juan Román Riquelme.
El Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta, está en bolas. Patricia Bullrich, la ex montonera traidora, ahora inclinada a la extrema derecha, se acuesta, sueña y se desvela, creyendo ser la elegida. Otros aspirantes son inexistentes, invisibles para el PUEBLO.
Los libertarios, tienen una sola opción, un tal Javier Milei, un economista amante del capitalismo salvaje. Conocido en los cien barrios porteños. En el resto del país, creen que es rockstar, seguido por algunos pendex.
La izquierda es como Papá Noel, no existe.
Por eso reitero, es más sencillo descubrir la fórmula de la COCA COLA, que quien joraca va a ser el futuro Presidente de nuestra amado pais.
Algo es seguro, gane quien gane, pierde el PUEBLO.